in

10 Alimentos de consumo humano recomendados para perros

Tratamos de mantener nuestras mascotas en sus dietas apropiadas para perros, pero a veces no podemos resistir a darles un bocadillo humano. Si deseas recompensar a tu mascota, asegúrate de elegir los alimentos que sean seguros para estómagos caninos y que no le causen ningún daño mortal. Es decir alimentos de consumo humano que sean recomendados para perros.

Compartir las sobras o pedazos de comida con nuestro mejor amigo es una forma más de mejorar nuestro vínculo con él; no obstante, también puede volverle insistente y ansioso en el momento de nuestra comida, las verduras frescas e incluso cocidas, son excelentes para los perros ya que les proporcionan vitaminas y minerales adicionales y los ayudan a mantenerse sanos y fuertes.

Tu perro puede sentirse como un miembro de la familia, pero eso no significa que pueda comer todos los alimentos de consumo humano que quiera, los perros metabolizan los alimentos de manera diferente a las personas, lo que significa que ciertas golosinas que son completamente seguras para los humanos pueden ser altamente tóxicas para los perros y verlo a nuestro mejor amigo mal, no nos gustaría para nada.

Por eso no debes darle cualquier cosa, siempre tienes que tener conocimiento acerca de lo bueno y lo malo que le puede causar a tu can, es más, aquí en este artículo te enseñaremos qué comida de humano podrías darle como premio para que disguste, porque no todos los alimentos de consumo humano pueden hacerles daño como te decía anteriormente.

También te puede interesar:

Conoce a este lindo cachorrito que atiende un puesto de comida.
Beneficios de la levadura de cerveza para perros.
Como se debería alimentar a un perro que tiene diabetes.
Conoce qué medicamentos son dañinos para tus mascotas.

A continuación, aquí en Tu Gato Curioso te mostraremos 10 alimentos de humanos que puedes darle a tu perro.

Deja un comentario