in

10 cosas que hacen feliz a tu gato

¿Cómo hacer a tu gato feliz? Si eres una persona amante de gatos de seguro te habrás hecho esta pregunta. Pues los gatos son animales independientes que adoran su libertad y muchas veces queremos que se sientan feliz junto a nosotros. Pero no te dejes engañar por su aparente fachada de no interesarle nada; hay muchas cosas que hacen feliz a tu gato.

selfie de gatos como hacer a tu gato feliz

Quien tiene un gato en casa o ha convivido con uno sabe que debe respetar su espacio y las decisiones que toma, siempre y cuando no corran peligro. Así que si deseas tener un gato sano y que sea feliz; no solo debes preocuparte de estar al día en sus vacunas y una alimentación balanceada.

como hacer a tu gato feliz

Además de brindarle afecto, debes proporcionarle espacios para realizar sus actividades favoritas, a veces por querer protegerlos y evitar que se lastimen; limitamos a nuestro gato a tal punto que llegan a estresarse e incluso podrían enfermarse.

¿O creíste que con solo techo, agua y comida para tu gato sería suficiente? Pues no es así; los gatos necesitan mucho más para ser felices y si amas a tu gato y lo consideras parte de tu familia; buscarás la manera de hacerlo feliz. Todo empieza desde una adecuada alimentación, agua fresca, mantener limpia su caja de arena hasta brindarle espacios para que de largas siestas y si es bajo unos cuantos rayos de sol mucho mejor. Brindarle tu cariño y afecto siempre será prioridad.

cosas que hacen feliz a tu gato

También te puede interesar:
¿Sabes si tu gato te ama? Con estas señales los sabrás reconocer
♦  Datos interesantes de los gatos que tal vez no conocías.
¿Como es que lo gatos pueden hablar con los ojos? Tan hermosos como asombrosos.
8 razas de gatos hipoalergenicos ideales para ti.

Es por eso TuGatoCurioso te ha preparado en este artículo 8 cosas de cómo hacer a tu gato feliz y demostrarle lo mucho que lo quieres:

#6 Les encanta pasar tiempo con sus humanos

Los gatos a veces son representados como seres solitarios, sin embargo requieren de amor, cuidados y compañía por parte de sus humanos. La principal señal de que se sienten a gusto contigo será su ronroneo cerca de ti.

#10 Tomar baños de sol

Les encanta los lugares cálidos y cómodos, buscan el calor en diferentes zonas de tu casa, así que asegúrate de abrir las cortinas en el día para que disfruten de un baño de sol.

Deja un comentario