in

10 razas de perros que no deberías tener en casa

Los perros son  los animales más fieles, leales, agradecidos y los mejores amigos del ser humano. Son únicos y cada especie tiene rasgos que otras no adquieren.

Si tienes planes de llevar a un perro a tu casa, antes debes informarte de antemano qué perro es el adecuado para ti y tu familia.

Bandog Americano

Es una raza mixta de un Pit Bull Terrier Americano y un Mastín Napolitano. Su trabajo inicial fue como perro de trabajo. Pero debido a sus músculos masivos y su postura de poder, se usaban principalmente como perros de pelea. La mayoría de los bandog americanos que se encuentran son peligrosos debido a su mal uso y problemas psicológicos por las peleas de perros.

Mastín Tibetano

Su naturaleza independiente e instinto asesino los convierten en una de las razas más difíciles de entrenar.

Pit Bull

Son una raza muy peligrosa  e inteligente que valora la independencia sobre cualquier otra cosa, pero con una paciencia extrema y métodos de disciplina aún más extremos, habrás ganado un amigo fiel de por vida.

Perro de Pelea Cordobés

El Perro de Pelea Cordobés es una cruza entre el Perro De Montaña Cordobés y la raza Puli. Quien le dio origen a esta raza fue un hombre llamado Juan Antonio Sánchez. Luego de cruzar a un Puli con un perro de montaña, Sánchez logró crear una nueva raza que era capaz de proteger al ganado del ataque de los lobos.

Tosa Inu

Son perros que practican la lucha entre perros cuerpo a cuerpo y que pueden causar graves daños con su mordida con dientes afilados. Esta raza está prohibida en 14 países, como Australia, Reino Unido y Dinamarca, debido a su agresividad con los propios dueños y entrenadores.

Gull Dong

Es agresivo, y además es terco. Este perro necesita un líder fuerte y decidido o representará una amenaza para todos. Además, esta raza es peligrosa cerca de los niños, ya que los consideran una presa.

Perro Lobo

El Perro Lobo un híbrido que tiene una parte de un perro y una de lobo domesticados. Sin embargo, en su naturaleza predomina el lobo. Lo que significa que esta raza es salvaje, terriblemente difícil de controlar e impredecible.

Doberman

El Doberman es muy agresivo con los extraños. El Doberman es un perro leal, pero también feroz, siendo más conveniente para ser elegido para la Fuerza K-9. Sin embargo, son muy inteligentes, alertas y fiables.

Bullmastiff

El Bullmastiff es muy agresivo con las caras nuevas, y especialmente con los niños.

El Cimarrón Uruguayo

Es una raza de perros realmente agresiva que se nutrió de la cruza entre el Mastiff Americano y el Dogo Argentino. En un principio, fue criado como un perro para la caza de jabalíes salvajes, a los que lograba atrapar usando su sentido del olfato extremadamente desarrollado y sus excelentes habilidades de rastreo.

Deja un comentario