in

11 Alimentos que debes consumir para tener una vision saludable

La vista es uno de los sentidos más importantes del ser humano, ya que nos permite visualizar el mundo que nos rodea y si bien se apoya con el resto de los sentidos, la mayoría de las veces se considera como el sentido principal. Es por ello que este artículo, Tu Gato Curioso te hablará sobre los alimentos para la visa que si o si debes consumir.

alimentos para la vista - ojo humano

Todos contamos con un supermercado o frutería cerca de casa, una buena alimentación ayuda a un adecuado funcionamiento de nuestro cuerpo y parte muy importante son nuestros ojos. Por lo tanto, un deteriorado estilo de vida puede contribuir a acelerar ciertas enfermedades como sobrepeso, diabetes, la aparición de cataratas, etc.

alimentos para la vista - frutas buenas para la vista

Seamos realistas, ningún alimento nos va a dar “superpoderes” en la visión, ni debemos creer en alimentos milagrosos, pero si pueden ayudarnos a frenar alteraciones en algunas de las enfermedades oculares mas comunes, la ventaja de estos alimentos es que contienen cantidades significativas de compuestos que son necesario e importantes para la salud de nuestros ojos.

alimentos para la vista - niño con lentes mirando zanahorias

También te puede interesar:

¿Decaída y sin ánimos de hacer nada? Estos alimentos te aportarán la energía que necesitas.
Conoce las comidas más raras, repugnantes y asquerosas del mundo.
El milagro de las pepas de uva.
Conoce un Quimioprotector contra el cáncer de mama: Las Setas.

Es probable que alguna vez te hayan dicho que, si quieres tener ojos sanos, necesitas comer zanahorias,mientras que el viejo adagio tiene cierta verdad, porque el betacaroteno en las zanahorias se convierte en vitamina A, una vitamina que se necesita para una salud ocular optima, aunque hay otros alimentos para la vista, y quizás incluso mejores para comer.

alimentos para la vista - chica comiendo una zanahoria

Es fundamental incorporar a nuestra dieta alimentos ricos en nutrientes y antioxidantes, beneficiosos para la vista. Ademas, evitan la aparición de cualquier patología ocular que amenace una progresiva pérdida de la visión. En general son las frutas y las verduras los principales alimentos que ayudaran a lograr una mejor salud para nuestros ojos.

A continuación Tu Gato Curioso te mostrara los alimentos para la vista más adecuados que debes consumir ¡Cuál consumes tú?

Deja un comentario