in

12 fotos de gatitos bebés que te harán querer uno ya mismo

Todos tienen un gran amor hacia muchas cosas, pero nada comparado de sentir un gran amor por gatitos chiquitos; ya que su ternura nos enreda de pasión, nos hacen ser más humano y también amarlos demasiado. Si tienes una gata gestando, debes de darle un cuidado del bueno para que sus crías no vengan al mundo con ninguna dificultad; esos hermosos hijos que tendrá tu gata hará que tú, siendo el amo los engríes como lo hiciste con su madre.

Hay amantes de gatitos que les achochan con muchas cositas, hasta pañales les ponen, ¿por qué no? si son unos bebés y se merecen lo mejor. Ellos se mostrarán como tú los críes. Si les das una educación con muchos valores, te demostraran cosas buenas y sobre todo la fidelidad porque jamás te abandonaran, eso te lo aseguro.

Recuerda que los gatitos también tienen etapas, crecen y maduran muy rápido, pero sabiendo eso debes disfrutar mucho cuando son chiquitos, no quiero decir que cuando estén grandes se pongan aburridos; si no que cuando son del tamaño de un tamalito son tan tiernos que te hacen olvidar hasta de tus amistades o las fiestas, de paso que practicas siendo un buen padre para el futuro y tengas tu propia familia de tu misma sangre.

También te puede interesar:

¿Tu gata esta embarazada? Conoce que alimentos son adecuados para ella.
¿Tienes un gato recién nacido en casa y no sabes que hacer?
Ilustrador rediseña personajes famosos con lindos gatitos.
10 muestras de cariño con las que tu gato te dice te quiere.

Amar a un gato es como tener asegurado una compañía para toda tu vida y si tienes hijos es mucho mejor ya que la unión se hará mucho más fuerte y la felicidad resplandecerá tu hogar; por eso aquí en Tu Gato Curioso te mostraremos 12 fotos adorables de gatitos bebés que te harán querer tener uno ya mismo.

Deja un comentario