in

15 Adictivas Series de Vampiros para superar el final de Crepúsculo

El éxito de las series está dando pie a multitud de historias nuevas de todo tipo de géneros. Entre los más destacados se encuentran las series vampíricas. Pero ¿Cuáles son las mejores series de vampiros?

Muchos creen que el boom empezó con Crepúsculo que está basada en 4 libros y en la Saga “Crepúsculo”, “Luna Nueva”, “Eclipse”, y “Amanecer”. 

Sin embargo, existen series que te dejan con ganas de querer ver más, pues este género nos atrapa y forman parte de nuestro tema de conversación con nuestras amistades o familia.

las mejores series de vampiros

Un ejemplo de las mejores series es The Vampire Diaries, o conocida como “Crónicas Vampíricas”, es una trama juvenil de comedia dramática. Esta serie gira en torno a la vida de una adolescente llamada Elena Gilbert, sus amigos, familia y otros habitantes de “Mystic Falls”. De esta chica se enamoran dos hermanos vampiros “Estefan Salvatore” y “Damon Salvatore”.

las mejores series de vampiros

Otra fascinante serie es The Originals, centrada en los vampiros originales. La historia empieza cuando el vampiro protagonista, Klaus, viaja a Mystic Falls debido a una crisis sobrenatural que acecha la ciudad. Allí se encontrará con sus hermanos y su antiguo pupilo, Marcel.

También tenemos a True Blood, en esta historia nos introducimos en un mundo ficticio en el quehumanos y vampiros conviven en un pequeño pueblo de Louisiana.

Otra increíble series de vampiros es The Gates – ciudad de vampiros. En esta serie, Nick Monohan se muda con su familia a una tranquila comunidad. Aquí, Nick será el jefe de policía, pero pronto se dará cuenta de que no es una comunidad normal, ya que sus vecinos son vampiros, brujas, súcubos y hombres lobo.

También te puede interesar:

♥ Las mejores películas de terror de toda la historia.
♦ Películas de terror para ver con tu niños.
♣ La verdadera historia detrás de la película «Viven».
♠ Mejores películas de Vampiros de todos los tiempos.

Si te quedaste con ganas de más de este género, aquí te dejamos un top 15 de las mejores series de vampiros, te atraparán con sus historias de principio a fin.

Deja un comentario