in

15 Impresionantes imágenes de gatos antes y después de ser rescatados

La frecuencia con que los gatos pueden reproducirse y su hábito de esconderse muchas veces dificultan conocer la cantidad de mininos en situación de abandono. A pesar de no contar con cifras oficiales, existen organizaciones que se dedican a rescatar gatos callejeros, darles comida y abrigo; para finalmente brindarles un hogar donde puedan recibir el cariño que tanto necesitan y tienen por dar.

Un gato mascota trae amor y alegría al hogar que los acepta con los brazos y corazones abiertos, pero la adopción se vuelve más especial cuando se trata de gatos rescatados; ya que éstos han sufrido el abandono de seres que se supone los debían haber cuidado. Cuando sanan sus heridas tanto físicas como emocionales son capaces de dar mucho amor y la lealtad más sincera.

Todos merecemos una segunda oportunidad, y los gatos también. En este artículo te presentamos compilación de gatos antes y después de ser rescatados, que te dará la dosis de optimismo  que necesitas en tu día. ¡Los cambios observados son realmente impresionantes!

También te puede interesar:
Increíbles fotos de gatos callejeros divertidos en Japón 
Gatito de tres patas es adoptado por niña con brazo amputado.
Un chico despierta de una siesta y encuentra un gatito callejero sobre su estómago.

Si está considerando comprar un gato, esperamos que cambies de opinión y ADOPTES en vez de comprar; y porque no rescatar gatos callejeros. Un gato te lo agradecerá con su mirada y su lealtad.

Deja un comentario