in

15 mejores OST “Originales Soundtrack” de doramas

OST de doramas

Los doramas, además de contarnos hermosas y grandes historias, nos han entregado bellísimas canciones que van muy bien al lado de estas historias y que han permanecido en el tiempo.

Sino sabes que es un dorama, los doramas son series o telenovelas, de los cuales pueden ser coreanos, japoneses, tailandeses, o chinos. Los doramas son conocidos como dramas; mayormente son vistas por adolescentes, estos doramas especialmente tratan de amores escolares, juveniles, universitarios; y en cada momento, tiene su OST.

Un OST (Original Soundtrack), se le conoce en español como BSO (Banda Sonora Original), en resumen un OST de doramas es una colección o listado de música creada oficial, además es puesto a venta por los creadores de un drama, y es vendido en un disco de vinilo, o en forma de disco compacto o en forma electrónica por Internet.

Un OST puede consistir en un tema de apertura y de clausura, pero debido a problemas de licencia, muchos de ellos no incluyen el tema de apertura y/o clausura, al pertenecer a personas que no son de la producción de un drama. Los fans de los dramas mayormente se refieren a un OST como las piezas musicales del drama, incluyendo música que ni siquiera esta seleccionada o incluida en el OST oficial que fue comprado para dicho dorama.

También puede te puede interesar:

Los 25 mejores k-dramas de comedia romántica.
Idols coreanos que tomaron la fatal decisión debido a la depresión.
Si eres ARMY, debes conocer de las mascotas de tus idols de BTS.
La popularidad del k-makeup coreano.

En esta oportunidad la página de Tu Gato Curioso ha recopilado una lista de 15 Soundtrack “OST” o canciones de estos hermosos doramas, mejor conocidos como el Kdrama. Además te incluiremos el link de cada canción para que puedas escucharla directamente.

Loading...

Deja un comentario