in

Top 10 mejores OST “Originales Soundtrack” de doramas

OST de doramas

Los doramas, además de contarnos hermosas y grandes historias, nos han entregado bellísimas canciones que van muy bien al lado de estas historias y que han permanecido en el tiempo.

Sino sabes que es un dorama, los doramas son series o telenovelas, de los cuales pueden ser coreanos, japoneses, tailandeses, o chinos. Los doramas son conocidos como dramas; mayormente son vistas por adolescentes, estos doramas especialmente tratan de amores escolares, juveniles, universitarios; y en cada momento, tiene su OST.

¿Qué es un OST de doramas?

Un OST (Original Soundtrack), se le conoce en español como BSO (Banda Sonora Original), en resumen un OST de doramas es una colección o listado de música creada oficial, además es puesto a venta por los creadores de un drama, y es vendido en un disco de vinilo, o en forma de disco compacto o en forma electrónica por Internet.

Un OST puede consistir en un tema de apertura y de clausura, pero debido a problemas de licencia, muchos de ellos no incluyen el tema de apertura y/o clausura, al pertenecer a personas que no son de la producción de un drama. Los fans de los dramas mayormente se refieren a un OST como las piezas musicales del drama, incluyendo música que ni siquiera está seleccionada o incluida en el OST oficial que fue comprado para dicho dorama.

También puede te puede interesar:

En esta oportunidad Tu Gato Curioso ha recopilado una lista de 10 Soundtrack “OST” o canciones de estos hermosos doramas, mejor conocidos como el Kdrama. Además te incluimos el link de cada canción para que puedas escucharla directamente.

Recuerda que también puede votar por tu favorita. ¿No está tu OST de dorama favorita?. No te preocupes, ponla en los comentarios al final del artículo y la tendremos en cuenta.

#10 I Like You So Much, You’ll Know It – A Love So Beautiful OST

Banda sonora original de A Love So Beautiful

Deja un comentario