in

20 expresiones del lenguaje gatuno mostrado en un divertido cómic.

Si tienes un gato en casa, sabemos que al inicio no es nada fácil entenderlos, el comportamiento de los gatitos aún es un misterio y hasta ahora las personas se han interesado por comprenderlo.

Para poder reforzar la relación con tu mascota felina es cuestión de paciencia y confianza, y sobretodo se requiere aprender a observar y comprender.

Por esto, para empezar a entender a tu gato, te mostramos una breve guía del comportamiento felino que seguramente mejorará tu relación con él. No es un manual sagrado, pero dependerá de ti aprender a leer el lenguaje de tu mascota. 

Fuente: https://genial.guru/

Según Jackson Galaxy, famoso por su programa en Animal Planet «Mi gato endemoniado», insiste, entre muchas otras cosas, en que el éxito de la felicidad entre una relación humano-gato consiste en jugar todos los días con tu gatito, pero jugar en serio, durante una hora, y tú, asumiendo el papel de presa a punto de ser cazada por él, de modo que el felino pueda gastar diariamente esa energía instintiva cazadora que probablemente sea la razón por la que a veces se muestra agresivo o incluso demasiado temeroso. Al final todo se resume en empoderar a tu gato para que sea feliz.

También  te puede interesar:

Deja un comentario