in

24 Celebridades que adoran a sus gatos

Desde hace cientos de años, los humanos nos hemos enamorado de los gatos; y es que los gatos no suelen considerarnos una especie distinta; es decir, nos tratan como a otros gatos.

Celebridades que adoran a sus gatos

Existen estudios con perros y cómo es que reaccionan con la gente. Y ha quedado demostrado que ellos nos perciben de una manera distinta a nosotros; caso contrario ocurre con los gatos, ellos cuando ven a un humano actúan como lo hacen con otros gatos.

Existe gente que malinterpreta el actuar de los gatos y piensan que ellos nos consideran seres inferiores, pero no ocurre así; ya que ellos no suelen relacionarse con seres que consideran inferiores.

Celebridades que adoran a sus gatos

Es por ello que todo aquel que tiene o haya tenido un gato como mascota, sabe que este adorable minino se convertirá en un gran amigo, su hermano o quizá su hijo.

Y una vez que entren a nuestra vida y formen parte de ella será muy difícil separarnos de ellos; nos podríamos concebir un mundo sin ellos. Esto también aplica para las celebridades, ya que existen algunos famosos que no se pudieron resistirse al encanto de los gatos, como tú o como yo.

Los famosos y sus gatos

Hombres rudos del cine como Antonio Banderas y Chris Hemsworth se convierten en seres adorables cuando están cerca de sus gatos; y las más hermosas mujeres de todos los tiempos como Marilyn Monroe y cantantes como Taylor Swift o Katy Perry lucen sus mejores sonrisas junto a su peludo amigo.

Kim Kardashiam, Morgan Freeman, John Travolta, y Ed Sheeran también tienen algo en común y es que todos son celebridades que adoran a sus gatos

También te puede interesar:
• Como lucían los artistas antes y después de ser famosos.
♠ Famosos tan idénticos que ni sus madres podrían reconocerlos.
• Estrellas de Hollywood a lado de su doble animado.

Es por eso que en este artículo, TuGatoCurioso comparte contigo las mejores fotos de celebridades y sus gatos; en donde estos famosos demuestran su amor por estos adorables animales.

#1 Taylor Swift

#2 Ed Sheeran

#3 Katy Perry

#4 Lea Michele

#5 Amanda Seyfried

#6 Chris Hemsworth

#7 James Franco

#8 Robert Downey Jr.

#9 Joseph Gordon-Levit

#10 Tom Hiddleston

Esta publicación fue creado con un lindo y fácil Formulario de envío. ¡Crea tu Publicación!

What do you think?

315 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 100.000000%

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

Comments

comments

Cosas que de seguro has hecho si tienes un gato en casa

Oscar, el gato que presentía cuando alguien iba a fallecer