in

29 Famosos que han muerto y que no lo sabías ¡No lo podrás creer!

Hay películas y canciones de la infancia y de los últimos años que te han marcado. Y muchas veces es por su historia, pero sobre todo muchas veces hay actores, actrices y cantantes que con sus presentaciones nos marcan un antes y un después. Pero enterarte que hay famosos que han muerto y no sabías; y quizá era de tus favoritas puede afectarte la noticia desfasada.

Pero el mundo de la fama es difícil y a veces no son muchos los famosos que llegan a una muerte natural sin antes de entrar al túnel de la luz por consumo mortal de sustancias que para ahora siguen siendo ilegales en muchos países.

Crecimos con muchos de ellos y a otros los hemos visto hace no mucho en reposiciones. Son de esos intérpretes familiares pero de los que el público suele ser incapaz de recordar su nombre. Incluso su vida. No eran grandes estrellas, y como anónimos fueron despedidos, con poco ruido. Ahora, años después, muchos espectadores siguen sin saber que muchos de estos actores llevan en realidad años fallecidos.

Numerosos famosos que han muerto y no te habías dado cuenta que murieron en los últimos años a consecuencia de graves accidentes de tráfico, o largas enfermedades, que conmocionaron a una legión de fans, que llenan de lágrimas a miles de personas y que dejan para siempre en el recuerdo el nombre del actor. Por desgracia, no siempre es así. Hay casos en los que los intérpretes se van de forma discreta, sin hacer ruido, y dejando a miles de fanes pendientes de un nuevo trabajo que nunca llegará.

También te puede interesar:

Actrices famosas que parecen mas jóvenes de lo que son.
Famosas celebridades de la misma edad que envejecen a su manera.
Estrellas de Hollywood a lado de su doble animado.
24 celebridades que adoran a sus gatos.

Hay tantos actores famosos que han muerto y nadie nota su ausencia ya que en ocasiones no nos damos cuenta de que algunos han dejado la carrera actoral. Sólo una vez que los empezamos a extrañar notamos que no están.

Es por eso que Tu Gato Curioso les trae una lista de algunas personas famosas ya sean cantantes o actores, los cuales ya han muerto y que probablemente no sabias de su muerte. Si alguna vez te has preguntado qué les pasó, en esta lista te enterarás.

#1 Robin Williams

El 11 de agosto de 2014, Williams fue encontrado muerto en su domicilio cerca de Paradise Cay, California, en lo que aparentemente podría haber sido un suicidio por asfixia, según el informe inicial del Departamento del Sheriff del Condado de Marin. El 12 de agosto se confirmó que el actor fue encontrado ligeramente suspendido en el aire con un cinturón atado a su cuello por un extremo y el otro enganchado a la parte superior de un armario en su dormitorio.

#2 Amy Winehouse

La cantante murió a los 27 años, el 23 de julio de 2011, debido a una intoxicación por alcohol. Muchos han dicho que era una yonki. Yo creo que Amy murió por amor, Amy murió por amor romántico, dependencia emocional y la presión a la que fue sometida durante años y de la que su propio padre se lucró.

#3 Kurt Cobain

El 8 de abril de 1994, Cobain fue encontrado muerto en su casa en Seattle, víctima de lo que oficialmente fue afirmado un suicidio por una herida autoinfligida en la cabeza, el 5 de abril. Las circunstancias de su muerte a los 27 años se han convertido en un tema de fascinación pública y debate.

#4 Natasha Richardson

Trabajo en películas como Juego de gemelas, Sucedió en Manhattan, La condesa rusa y Nell, así como en numerosas obras de teatro en Broadway.

Mientras esquiaba en Canadá con su esposo, el actor Liam Neeson, y sus hijos, sufrió una caída, lo cual provocó su muerte en 2009. La actriz tenía 45 años y en su honor, los escenarios de Broadway apagaron sus luces.

#5 Heath Ledger

Recordado por personajes como el Guasón, en Batman: el caballero de la noche, que le valió un Óscar; Patrick en 10 cosas que odio de ti, o el polémico vaquero de Secreto en la montaña, y películas como El patriota (2000), Corazón de caballero (2001), Monster’s Ball (2002), Ned Kelly (2004) o Los hermanos Grimm (2005), el actor australiano fue encontrado muerto a los 28 años en su apartamento. Al parecer se debió a una intoxicación por los efectos provocados por medicamentos controlados.

#6 Brandon Lee

El hijo de Bruce Lee murió mientras rodaba una de las escenas de la película El cuervo, en la que su personaje era tiroteado. Una de las balas del revólver que fue utilizado se quedó en el tambor y pasó desapercibida al equipo de producción. También tenía 28 años.
Tras la muerte del actor corrieron rumores de que la escena del disparo fue incluida en el final de la película.

#7 John Ritter

Siempre será recordado por su papel como Ben el padre de Junior en Mi pobre angelito. Aunque la serie Apartamento para tres fue la que lo convirtió en uno de los actores más queridos de Estados Unidos.
Murió en 2002 mientras grababa la segunda temporada de la serie No con mis hijas, a causa de una disección aórtica.

#9 Jonathan Brandis

Existen famosos que no recordamos debido a que con el paso del tiempo se fueron olvidando los papeles que interpretaron. Las circunstancias, tal vez, no han ayudado a que se siga hablando de ellos.
Si alguna vez te has preguntado qué les pasó, en esta lista te enterarás.

#10 Noriyuki Pat Morita

Murió en 2005, a los 73 años de edad, en su casa de Las Vegas, de causas naturales. Todos lo recordaremos por su famoso papel del señor Miyagi de la película Karate kid.

Loading...

Deja un comentario