in

32 dibujos animados que ya no pasan en la televisión

Muchos de los que nacieron en la década de los años 90′ tuvieron una infancia increíble, por los diversos juegos en el parque, pero sobre todo por los dibujos animados antiguos que actualmente ya no se transmiten por la televisión.

Conforme el paso de los años, se pierde las tradiciones de salir a jugar al parque con el trompo o las canicas, también se compartía la televisión y se sintonizaba el dibujo animado de preferencia. Sin embargo, la tecnología hace que los niños de hoy en día pasen mucho tiempo en los videojuegos, celular, etc.

dibujos animados antiguos - los looney tunes

Actualmente son nuestros hijos o sobrinos pequeños los que se entretienen mirando dibujos animados, pero también los padres tienen una gran responsabilidad, ya que ellos son los que los educan e inculcan actividades positivas en los pequeños.

Dibujos animados como Pokemón, dónde todos queríamos ser un maestro pokemón y atraparlos todos, visitando los pueblos y coleccionando medallas; Digimon, donde se cruzaba a otro portal donde habitaban estos seres que evolucionaban; Jimmy Neutron, quién nos impulsaba a usar la ciencia y crear diversos experimentos y muchos dibujos animados más.

También te puede interesar:

♥ Los más populares gatos de dibujos animados de tu infancia.
♦ La serie de Gravity Falls y su posible tercera temporada.
♣ Curiosidades sobre los dibujos animados famosos de tu infancia.
♠ Curiosidades de caricaturas de Nickelodeon.

dibujos animados antiguos - los rugrats

Este artículo es escrito con la intención de regresar en el tiempo a aquellas épocas maravillosas y poder vivir esos momentos que marcaron nuestra infancia, solo nos queda recordar y contarle a los más pequeños de casa lo bonito y entretenidos que eran estos dibujos animados.

Aquí en Tu Gato Curioso te mostramos una lista con los dibujos animados antiguos que que marcaron a toda una generación. ¿Cuál es tu dibujo favorito de la infancia?

Deja un comentario