in

4 gatos fueron salvados por una mujer durante una tormenta de nieve

Una mujer se disfrazó de superhéroe al rescatar una camada de gatitos que se encontraban en un cartón durante una tormenta de nieve, ellos fueron salvados por la mujer en una carretera en Cleveland y tomó la decisión de hacer algo al respecto. Ella se comunicó con la policía para que se acercaran al lugar y procedieron a llevar a los gatitos a un refugio de animales donde fueron alimentados y examinados, gozaban de muy buena salud; pero probablemente no habrían sobrevivido si no fuera por esa mujer que hizo una gran acción al salvarlos.

Gatos salvados de una tormenta de nieve

Si bien es cierto que los gatos son incapaces de hablar se las ingenian muy bien a la hora de comunicar sus deseos y demostrar su amor por sus dueños y por aquellas personas que les agradan. Estas son algunas de las formas, mediante las cuales los felinos domésticos demuestran que son capaces de sentir un enorme afecto por los humanos.

gatos salvados de tormenta de nieve

Lo que debes saber también es que los gatos son criaturas que se acostumbran a los hábitos. No cambies sus horas de comida drásticamente o con mucha frecuencia, cuando el gato haga algo bueno recompensalo con un bocadillo pero no dejes que esto interfiera en su comida principal.

Los gatos necesitan amor y afecto para vivir saludables. Si amas al gato y lo cuidas apropiadamente, te querrá mucho y eso es lo que realmente, como estos gatitos que fueron rescatados. Notablemente se ve que están muy agradecidos con sus rescatistas, la señora que no les dejó abandonados en medio de la nada, sobre todo con la vida porque les dio una segunda oportunidad para disfrutar sus existencias. La mujer es todo un ejemplo para aquellas malas personas que aún existen en este lindo mundo, es una linda historia para que compartas con tu entorno; y estén seguros que en el mundo todavía queda gente de lindos sentimientos.

También te pueden interesar:

Bomberos rescatan a gato bebé de incendio y salvan su vida con primeros auxilios.
Gato salvó a su dueña de morir asfixiada en un incendio dentro de su departamento.
Gato quedó atrapado entre dos grandes rocas y dos días después fue rescatado.
Dos ejemplares hombres alimentan a más de 100 gatos todas las noches.

Deja un comentario