in

9 cosas tecnológicas para regalar o engreírte a ti mismo

cosas tecnológicas para regalarte a ti mismo

Todos los días se lanzan inventos más nuevos y mejores que pueden mejorar nuestras vidas. Si tienes un cumpleaños que se acerca, eres un amante de la tecnología y estás cansado de impresionar a cualquiera con teléfonos inteligentes, tabletas, etc.

Existen muchas cosas tecnológicas para regalar desde electrodomésticos que facilitarían tu día a día como una taza que mantener caliente tu café; hasta un espejo especialista en belleza que evalúa tu rostro en una escala o un robot que te ayuda a combatir el insomnio.

Aquí te presentamos 9 cosas tecnológicas para regalar o quizá para engreírte a ti mismo, no esta de más darnos de regalo algo de vez en cuando:

#1 Robot que combate el insomnio

" Somnox " es un invento que se usa para combatir el insomnio. Este robot que mejora el sueño nos recuerda una almohada que a la gente le encanta abrazar mientras duerme. Los diseñadores están seguros de que permitirá que las personas se duerman más rápido, duerman mejor y se despierten más fácilmente. Funciona adaptándose a la respiración, calmándola, la lámpara incorporada imita la salida del sol e incluso se puede activar música relajante.

#2 Tostadora transparente

A menudo es muy difícil saber qué tan tostado será el pedazo de pan y tememos que salga quemado, pero si se tiene una tostadora transparente, se puede detener el proceso en cualquier momento antes de que se queme. Y el vidrio de doble capa no se calienta, por lo que no hay peligro de quemarse.

#3 Aparato para planchar ropa

Existe una máquina se hará cargo del quehacer doméstico que no le gustan a muchas personas como es el planchar. La máquina funcionará por igual con telas sintéticas, naturales y delicadas, tales como seda o lana. Esta es capaz de aceptar 12 prendas al mismo tiempo, lo cual será un gran ahorro de tiempo.
Adentro, las prendas se procesan con una prensa caliente de concepción especial, se secan y se planchan y después automáticamente se exponen al exterior.

#4 Taza que cambia la temperatura

Ember es una taza de cerámica que se ha convertido en un gran éxito. Su principal diferencia respecto a una taza normal es que puede mantener la temperatura de una bebida durante mucho tiempo. Así que esta taza destruye el concepto de enfriar el café por la mañana e incluso puedes controlarlo con una aplicación de teléfono inteligente .

#5 Ratón de computadora en forma de cono

Según el diseñador industrial coreano, Inyeop Bae, creador de este ratón cónico, su forma inusual evita el desarrollo del síndrome del túnel carpiano, ya que durante su uso la mano humana mantiene su posición natural.

#6 Recortadora de barba

A los hombres que les gusta mantener su barba cortada, pero que no siempre tienen tiempo para visitar la barbería, pueden echar un vistazo a esta recortadora económica y conveniente. Es óptima para diferentes longitudes y formas de pelo, y su diseño te permitirá evitar errores cuando te recortes el vello.

#7 Teclado láser

Este teclado no tiene teclas, su imagen se proyecta en una mesa. Su mayor ventaja es lo pequeño y portátil que es. Este es un gran regalo para un profesional independiente, pero el inconveniente es que cuando se usa en una habitación bien iluminada, puede ser difícil ver todas las letras y símbolos.

#8 Dispositivo para limpieza de dientes

Da un poco de miedo la apariencia de este cepillo, pero es un extraordinariol dispositivo para hilo dental: su ventaja innegable consiste en que permite limpiar todos los dientes de inmediato en tan solo 6 segundos. Cada cepillo se produce de manera individual basándose en la digitalización 3D de la boca.

#9 Espejo especialista en belleza

Este dispositivo evalua el rostro en una escala de 0 a 100, analiza el funcionamiento de cremas y otros productos cosméticos que estés usando, y como resultado, te dará un reporte detallado y recomendaciones para el cuidado facial.
Un bono agradable es que el espejo puede poner música y mostrar videos de YouTube.

Deja un comentario