in

9 posiciones graciosas de nuestros gatos a la hora de dormir

posiciones de gatos al dormir

Los gatos suelen tener unas posiciones graciosas al dormir, todos los amantes de los mininos son testigos de lo bueno que puede hacer un gato para la salud; son tan adorables y a la vez da ganas de darle unos apapachos por lo tan perfecto que pueden ser.

Si tienes un gato en casa es posible que creas que se pasa el día durmiendo, nuestros mininos suelen descansar durante el día ya que son animales más bien nocturnos, pero no todo el rato que ves a tu mascota con los ojos cerrados está teniendo un sueño profundo.

Hay ocasiones que nuestros felinos eligen lugares imposibles donde echar una cabezadita, pero para los que conocemos a nuestros gatos generalmente se decantan por sitios tranquilos en los que se sienten seguros y calientito. Es posible que el tuyo se te monte encima en cuanto te ve echado en el sillón y eso significa que quiere estrechar lazos contigo, a que busque el calor que tu cuerpo desprende y también a que se sienta protegido a tu lado.

Mientras duerme, es muy constante que el minino mueva las zarpas, las orejas, los bigotes, la boca y hasta que emita suaves vocalizaciones. Al igual que ocurre en humanos y en perros, por eso debemos ser muy respetuosos y atentos con ellos; ya que eso podría ayudarles a que se desenvuelvan más y demuestren sus emociones, en conclusión; su naturaleza.

También te puede interesar:

Significado de la posición en que duerme tu gato.
Cosas que de seguro has hecho si tienes un gato en casa.
Fantásticas fotos de gatos tomadas en el momento preciso.
Increíbles fotos de gatos callejeros divertidos vistos en Japón.

A continuación, en Tu Gato Curioso te mostraremos 9 imágenes de posiciones graciosos de gatos al dormir que harán de tu día muy gracioso.

Deja un comentario