in

A lo “Romeo y Julieta”: Tierna escena entre estos dos perros enternece las redes sociales

Estas tiernas escenas donde un perrito enamorado va a visitar durante la noche a su “novia” canina, genero que muchos de los internautas quedaran cautivados.

Y justamente una transeúnte lo logró ver y captó toda la adorable escena en cámara.

Fue una de las usuarias de las redes sociales de Tik Tok, quien compartió las tiernas imágenes, generando así miles de visualizaciones y cientos de comentarios.

Allí se puede apreciar cómo llega un Golden Retriever a esperar a su amada junto a la ventana.

El perrito espera pacientemente que salga la eterna enamorada hasta que finalmente se asoma. Entonces el galán se para en dos patas y se apoya en la pared para alcanzar mejor a la perrita. Ambos acercan sus hocicos para olerse, lo que a ojos humanos parece algo así como un beso.

Según la ciencia, los perros realmente pueden formar verdaderas amistades con otros miembros de su misma especie. Esto se demuestra con los comportamientos que comparten juntos, como por ejemplo acicalarse entre ellos, jugar, compartir comida o agua y también dormir cerca o incluso acurrucados.

Con respecto a cómo reaccionaron los cibernautas al clip, la respuesta fue la esperada. Cientos de usuarios quisieron expresar la ternura que sintieron al ver el video. Una persona escribió:

 Qué lindos perritos “, mientras que otra dijo: “Eso sí es amor “.

También varios señalaron el parecido de la escena con la de Romeo y Julieta, la famosa pareja creada por el escritor William Shakespeare.

Un usuario afirmó:

“Los Montesco y los Capuleto, y la historia sigue y el romance sigue…” y otra bromeó diciendo “Dogmeo y Julieta “. 

Deja un comentario