in

Abuela tiene conmovedor reencuentro con su gatito que estuvo perdido durante cuatro años.

Una anciana residente en Italia sufrió hace unos años la perdida de su hogar y su mascota en un terremoto. En medio del daño causado por el terrible desastre, la mujer no pudo encontrar a su gato, hasta hace poco. Dora quien nunca dejó de buscar a su querida mascota, se reúne con su gato desaparecido luego de 4 años.

 

Mimma Bei, amiga de Dora escribió en sus redes:

«Nuestra querida Dora nunca ha dejado de buscarlo, quién sabe dónde había estado durante tanto tiempo».

Dora perdió a su querida mascota en medio del caos causado por el terremoto, esto fue devastador para ella quien creyó que no volvería a verlo de nuevo. Para esta mujer, su mascota es parte de su familia y le ha brindado amor durante años.

Dora no podía creerlo, luego de cuatro años su mascota regresó a casa. El pequeño felino no dejaba de abrazar a su humana, estaban felices de estar juntos de nuevo.

El gato se encontraba visiblemente en buenas condiciones, nadie sabe dónde estuvo durante todo este tiempo, pero en su aventura de cuatro años parece que comió bastante bien. Fue una encantadora reunión llena de amor, estamos seguros que ahora recuperarán esos años perdidos y no se separarán nuevamente.

También te puede interesar:

Deja un comentario