in

Adopta un gato para atrapar ratones, pero termina siendo ‘amigo’ de los roedores

Un vídeo viral de Facebook ha vuelto popular a un gatito, que tenía como objetivo ‘cazar’ ratones en su nueva casa, pero todo acabó en una linda ‘amistad’ entre felino y roedores.

Mediante Facebook se compartió un video viral que ha sorprendido a miles en las redes sociales. Se trata de la curiosa escena que protagonizó un gato en la casa de su nueva familia. Un joven decidió adoptar al gato para que se encargue de espantar a los roedores que invadieron su casa, pero se llevó una gran sorpresa al descubrir que su gato terminó por hacerse ‘amigo’ que los ratones.

Se conoce que los gatos son expertos cazadores de ratones, siendo considerados ‘grandes enemigos’. Pero, una particular escena que se compartió en Facebook, rompió con esta idea y presentó una leal amistad entre estos dos animales.

Un joven colocó en medio de su sala a su nuevo ‘engreído’ que tenía manchas en el cuerpo y poco tiempo de nacido. Luego de unos minutos, sacó su celular para filmar el preciso instante en que su gato termine con su peor pesadilla: la plaga de ratones en su vivienda.

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, uno de estos pequeños animales hizo su aparición para poner a prueba a su ‘adversario’. Entretanto, el felino solo movió su cabeza al permanecer sentado de forma serena.

De pronto, el ratón saltó encima del protagonista de Facebook para saber sus intenciones. Para asombro del joven, su adorable mascota parecía gustarle la acción de su supuesto rival. Incluso le permitió que se acomode en su lomo para dar un descanso.

Una página dedicada a los animales se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde obtuvieron más de 10.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios defendieron la actitud del gatito por perdonar la vida de su ‘diminuto compañero’.

También te puede interesar:

Deja un comentario