in

Adorabla perrita descubre cuál es su regalo navideño y rápidamente lo desenvuelve

Hemi es una encantadora perrita, que sin duda es la consentida de su familia. Ella siempre obtiene lo que desea y en esta ocasión no deseaba esperar a las fiestas, así que descubrió cuál era su regalo para Navidad y decidió no esperar para abrirlo.

La curiosa Hemi buscó por toda la casa el escondite de los regalos de Navidad y tan pronto como encontró dónde estaban apilados, la impaciente Hemi decidió buscar cuál de ellos era el suyo para abrirlo. A pesar de que todos estaban empacados, ella logró descubrir el suyo entre los demás regalos.

 

 

Kim Hutchinson, la madre de Hemi comentó a The Dodo:

“Los regalos estaban escondidos en nuestra habitación cubiertos con los regalos de nuestros hijos en la esquina. Ella habría tenido que pasar por muchas cosas para llegar al suyo».

Hemi tomó su regalo de entre la pila que estaba escondida en el cuarto de sus padres, lo desenvolvió y se escondió con él para poder jugar sin que su familia se enterara de lo que había hecho.

Lo que Hemi no pensó es que gracias al sonido del juguete terminarían descubriendo muy pronto sus travesuras.

 

 

Aunque Hemi no debía abrir su juguete hasta Navidad, la familia estaba realmente sorprendida por lo astuta que es, y no se explicaban cómo logró identificar su regalo de entre los demás; Estaban realmente asombrados de su astucia.

La madre de Hemi dijo:

“Lo descubrimos cuando escuchamos que algo venía del otro lado de la casa, así que fuimos y miramos y encontramos a Hemi con el juguete en la boca en la puerta del dormitorio”.

Hemi suele mostrarle a su familia cuando obtiene un nuevo juguete, pero en esta ocasión no lo hizo y se mantuvo oculta; algo muy poco normal para ella.

Kim agregó:

«Una vez que la encontramos, quería que todos jugaran con ella, se lo arrojaba a todos y lo apretaba… No parecía demasiado avergonzada, todos no podíamos dejar de reírnos del hecho de que encontró el juguete».

 

 

La encantadora Hemi sabe que es la princesa de su hogar y por supuesto su familia tenía algunos regalos solo para ella en algún lugar de la casa, y ella solo deseaba encontrarlos y jugar con ellos; es muy inteligente y su familia la ama tal cual es.

Deja un comentario