in

Tierno cachorro fue encontrado dentro en una bolsa de plástico tirada en el suelo gracias a su ángel.

Un cachorro fue encontrado en un vecindario de Irlanda gracias a una mujer que caminaba por el lugar y decidió no pasar por alto sus agudos quejidos que provenían de una bolsa de plástico tirada en el suelo.

El perrito que ahora tiene el nombre «Bobby» tenia apenas 5 semanas, una edad en la que debería estar cerca de su madre. Resulta claro que alguien intencionalmente lo dejó allí para que muriera.

Afortunadamente, la mujer lo llevó inmediatamente a su casa e intentó contactar a un centro de rescate que pudiera hacerse cargo de él.

Ramona Cunningham, propietaria de Dog Rescue Coolronan, comentó a The Dodo:

«[Ella] nos contactó para ayudarlo porque estaba muy enfermo y difícilmente podía caminar».

Cuando Ramona y su compañero Chris Kelly se enteraron de lo que estaba sucediendo con Bobby decidieron ir por él inmediatamente y llevarlo a un veterinario para una revisión. Las condiciones en que este pequeño y encantador cachorro se encontraba eran muy malas, pero sin duda él demostró ser todo un guerrero.

Ramona agregó:

«Estaba tan débil y demacrado que realmente no podía ponerse de pie debido a la falta de masa muscular en sus patas traseras».

Gracias a los cuidados de sus rescatistas, Bobby empezó con su proceso de recuperación y luego de unos días mostró grandes mejorías. Él recuperó el uso de sus patas traseras y empezó a correr y comportarse como un cachorro feliz y saludable.

Luego de compartir su historia a través de Facebook muchas personas se mostraron interesadas en adoptar a Bobby, pero sus rescatistas no pudieron dejarlo ir porque su encantadora personalidad los conquistó.

Ramona y su esposo Chris decidieron brindarle a Bobby un hogar para siempre. Él es un cachorrito muy divertido y leal.

Ramona finalmente dijo:

«Mi esposo Chris se enamoró de él, es muy dulce ver el pequeño vínculo especial que tienen. Nuestros otros seis perros son todos hembras, así que creo que era hora de que Chris tuviera a alguien de su lado».

Bobby se encuentra recibiendo todo el amor que merece por parte de sus rescatistas y ahora padres adoptivos, él sin duda va a crecer muy fuerte y siendo feliz cada día.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario