in

Adorable colección de animales hechos con lana

En Rusia vive una apasionada artista que hace tiernos animales hechos con lana de fieltro, son tan lindos que parecen haber salido de una película de Disney.

Su nombre es Yulia Derevschikova y ha estado haciendo esto desde el 2015. A lo largo de los años ha creado más de un centenar de estas adorables criaturas. La artista utiliza una técnica especial de lana de fieltro, ella agrega relleno adicional a la lana, y se traduce en una textura suave y esponjosa, que se adapta muy bien al hacer estas pequeñas bolas de pelusa.

Ella tiene una habilidad especial para crear criaturas del bosque, así como animales más exóticos. Sus obras tienen gran mezcla de realismo y estética; el pelaje se ve casi real, con adorables rasgos que cuando los miras, te invade una amplia gama de emociones: una abrumadora ternura, la desesperada necesidad de abrazarlos al mirarlos a los ojos.

También te puede interesar:

Café derramado+imaginación+creatividad=Geniales obras de arte con gatos.
Fantásticos cómics que te muestran como cambia la vida cuando tienes un gato.
Ilustrador rediseña personajes famosos con gatitos adorables.
Cosplays de lindo gatito con personajes de Marvel.

A juzgar por su trabajo, no es de extrañar que Yulia haya adquirido muchos admiradores a lo largo de tantos años. No hace falta decir que tiene buen ojo para ver la ternura, su arte tiene un estilo distinto.

Este arte requiere una gran dedicación, ya que se tarda cerca de 20 horas para hacer un pequeño animal. Ella dice que se fuente de inspiración proviene de su amor por los animales. Yulia vende sus obras de arte y también hace envió a otras ciudades, y afirma que la gente se entusiasma con cada una de las entregas: “Las emociones positivas que recibo cuando entrego un pedido al cliente son muy valiosas para mí, me inspiran” reveló la artista.

Y aquí en este artículo de Tu Gato Curioso te mostramos esta adorable colección de sus obras  para que puedas admirarlas y trata de no enamorarte de estas pequeñas criaturas hermosas.

Loading...