in

Adorable gatita sigue a un hombre a su hogar desde la cafetería y decide que ahora es «papá».

Basil Akwan es un cliente habitual de una cafetería local en Kuwait. Muchos días se le puede encontrar trabajando desde su computadora portátil en este lugar. El joven disfruta del aire libre del lugar, pero siempre que llegaba allí era recibido por los tiernos ronroneos de una dulce gatita sin hogar.

Basil comentó a Love Meow:

«Solía ir a la misma cafetería todos los días y la veía allí».

Un día, de repente, la gatita decidió acercarse a la mesa de Basil y se quedó a su lado, el hombre estaba sorprendido, pero la dejó con él.

Basil siempre ha sido un amante de los gatos, por lo que no tardó mucho en enamorarse de la amigable felina y la llamó Sophie. Desde aquel día, cada vez que el hombre visitaba la cafetería traía consigo comida y golosinas para su amiga felina, era una vista bastante agradable.

Casi siempre a la misma hora Sophie esperaba la visita de Basil, al parecer estaba muy contenta con los bocadillos y caricias que le daba. Cuando llegaba el joven, la gatita se sentaba en un banco a su lado o disfrutaba de ronronear cerca de su computadora.

Era muy evidente que Sophie disfrutaba de la agradable compañía de Basil, pero un día comenzó a seguirlo como si fuese su pequeña sombra. Sophie era una gatita sin hogar y no tenía a donde ir, así que decidió seguir a su amigo con el fin de encontrar una familia.

Sin pensarlo dos veces y luego de terminar la encantadora visita, Sophie siguió a Basil hasta su auto y se subió en él. El hombre tomó este comportamiento como una señal, sabía que la tierna felina lo había elegido para ser su padre y estaba agradecido.

«Ella entró en mi auto y se ganó mi corazón».

La gatita quería tener un hogar y no había mejor persona que pudiera elegir que su mejor amigo, Sophie realmente sabía lo que estaba haciendo.

Basil la llevó al médico veterinario para asegurarse de que su estado de salud estuviera bien, y luego llegó a su nuevo hogar. Ella se sentía algo diferente, pero poco a poco se adaptó a su nuevo entorno y comenzó a explorar todos los lugares de la casa.

«(En su primer día en casa), estaba un poco nerviosa, olfateando todo, pero creo que se sentía segura, ya que yo estaba allí con ella».

Sophie ha traído mucha felicidad a la vida de Basil, ahora se despierta y ella lo está mirando directamente para que le sirva el desayuno.

La adorable felina es enérgica, y disfruta de sus días creando travesuras en toda la casa, le encanta jugar como cualquier gato. Una vez que está cansada y lista para recargar energías, suele acurrucarse y tomar una larga siesta al lado de su padre amado, y le encanta compartir la almohada y la cobija con él.

Sin duda, Sophie y Basil han logrado establecer un asombroso y tierno vínculo. La amorosa gatita ahora sigue a su padre por toda la casa, y si está en la computadora, Sophie se queda descansando en su regazo.

Ambos son muy unidos, tanto que disfrutan de tomar el sol en el balcón, solo para ver pasar el día y disfrutar de su compañía.

«Es extremadamente juguetona y consigo sus juguetes todo el tiempo (para mantenerla ocupada). La mejor parte es que se ha adaptado bien a mi estilo de vida».

La antigua gatita de la calle se ha convertido en una felina hermosa con una gran personalidad que solo disfruta de su nueva vida. Sophie es la mejor amiga de Basil, y siempre encuentra la forma de sacarle una sonrisa para alegrar su día, son la pareja perfecta.

También te puede interesar:

Deja un comentario