in

Adorable golden retriever posa feliz para las fotos de la cosecha familiar desde el 2014

Jubjib es un perro de raza golden retriever muy adorable que vive junto a su familia en una granja de Tailandia, y disfruta ayudar a cosechar la fruta de durian, nativa de Indonesia y presente en todo el sudeste asiático. Jubjib ha posado para las fotos de la cosecha familiar desde que era apenas un cachorro desde el 2014.

La pulpa de durián tiene sabor dulce, pero es la fruta más olorosa del mundo, la han llegado a comparar con el aroma del excremento e incluso a calcetín muy sucio, todos describen de diferente forma su particular aroma.

Lo asombroso es ver a Jubjib ayudando en la granja con la producción anual y posando orgulloso junto a la cosecha. La granja familiar tiene su cuenta en Facebook y allí Jubjib se ha convertido en todo una celebridad y en el rostro del negocio.

Durante algunos años, la empresa ha compartido fotos del encantador perrito luciendo geniales atuendos y disfrutando de la cosecha de durián.

Las primeras imágenes de Jubjib se dieron en el año 2014, terminando por convertirse en una tradición de cada año, por supuesto, él se siente orgulloso por su trabajo y posa muy feliz, ya reúnen una encantadora colección de imágenes con diferentes atuendos en la familia.

Este adorable golden retriever se ha convertido en todo un referente de la marca de los productos de su familia, llegado así a convertirse en la imagen comercial de sus productos.

La granja familiar distribuye productos de durián, como durián frito y para hacerlo mejor en su empaque tiene una pegatina con el rostro de Jubjib luciendo un sombrero rojo y bufanda.

Gracias a sus divertidos atuendos y encantadora sonrisa, Jubjib se hizo viral rápidamente en redes sociales y las personas en Internet no paraban de reaccionar frente a sus encantadoras fotos de la cosecha familiar mientras supervisa los procesos en la granja.

Sin duda, los perros nos regalan cantidades inimaginables de alegría, y Jubjib con sus sonrisas y sus adorables sombreros, acompañado de su arduo trabajo dentro de la granja son demasiado adorables para que las personas no se sintieran atraídas.

También te puede interesar:

Deja un comentario