in

Adorable perrita es encontrada con un mensaje dentro de una botella en su collar

Roadie es una adorable perrita mezcla de pastor alemán que fue encontrada vagando en las calles de Franklin, Indiana (Estados Unidos). La perrita tenía un mensaje dentro de una botella en su collar, y estaba sentada bajo un árbol esperando recibir ayuda.

Una persona que caminaba por el lugar vio a la perrita y notó la botella en su cuello. De inmediato contactó a Michael Delp, director de Johnson County Animal Shelter, quien acudió lo más pronto posible para recogerla y llevarla al refugio.

 

 

Al leer la nota se enteraron de que el padre de Roadie había perdido su empleo como consecuencia de la pandemia por el COVID- 19 y por eso tomó la desesperada decisión de dejarla ir.

Afortunadamente, Roadie estaba en excelentes condiciones y era una perrita llena de amor y energía.

Michael comentó a The Dodo:

«Cuando leí la nota, [sentí] dos emociones: una, si es legítima, mi corazón está con esa persona. Si no era legítimo, [sentí] enojo de que alguien inventara una excusa para abandonar a su perro que fue diseñada para provocar simpatía».

En sus redes sociales el refugio de animales compartió una foto de la nota que apareció en la botella en su collar. Inmediatamente muchas personas parecían dispuestas a ofrecerle a Roadie un hogar.

Michael además dijo:

“Como resultado, de nuestra investigación, la nota era completamente legítima. Pudimos determinar quién era el propietario y conseguirle a esa persona la ayuda que necesitaba desesperadamente».

 

 

La nota decía:

«Mi nombre es Roadie. Fui rescatada de una camada de 10. Soy mitad pastor alemán, mitad pastor australiano. Respondo a órdenes básicas como sentarse, acostarse, sacudirse y volcarse. Me gusta jugar y estoy llena de energía. ¡Me encanta masticar juguetes y destrozarlos si hacen ruido! Estoy desparasitada y tengo la vacuna contra la rabia».

«Era una niña mimada, mi papá me dio mi propio sofá para acostarme y mi propia cama Memory Foam. También me daba de comer bistec, pollo y arroz. Pero mi comida principal era cordero y arroz».

 

 

La nota finalizó:

«Por favor si me encuentras dame un buen hogar y amor. Y tal vez un amigo. Amo a los niños y juego bien con otros perros. Mi papá perdió su trabajo y pronto su casa por el Covid. Por favor ore por él y dale esperanza de que encontraré un buen hogar».

Jeremy Pell, jefe del Departamento de Bomberos vio la noticia con la historia del animal y como él llevaba un tiempo en busca de un perro para entrenar en búsqueda y rescate, inmediatamente pensó que Roadie era la indicada. El hombre se acercó al refugio y le realizó algunas pruebas que la perrita pasó con éxito; ahora tendría una nueva vida y carrera.

La perrita ahora va todos los días junto a su nuevo padre a la oficina; recibe su entrenamiento de obediencia e incluso tiene una cama junto a su escritorio. Aunque está iniciando su formación, su padre espera que puedan trabajar juntos para ayudar a la comunidad.

 

 

Su nueva familia le brindó un nombre que coincide con su nuevo comienzo, ahora se llama Rosie Grace, y Jeremy asegura que están muy unidos. La perrita siempre busca la orientación y aceptación de su padre.

El hombre finalmente añadió:

«Todos nuestros perros tienen segundos nombres, así que ella es Rosie Grace. porque es por la gracia de Dios que la encontraron y consiguió una nueva carrera, y esperamos llevarla de rescatada a rescatadora».

Deja un comentario