in ,

Adorable perrita se convierte en amiga de un hombre sin hogar.

Sora es una perrita encantadora y cariñosa que alegra la vida de sus padres cada día con sus ocurrencias. Pero lo cierto es que Sora no es solo gentil con sus seres amados, ella también es amable y compasiva con todos los que conoce.

Un tiempo atrás, mientras paseaba cerca de su casa en París, Sora hizo un nuevo amigo, se trata de un hombre sin hogar llamado Bruno. Ese encuentro casual conmovió completamente el corazón de su padre y, cambió por completo la vida de Bruno también.

El dueño de la perrita se sintió conmovido cuando la vio saludar con cariño a esta persona, eso le ayudó incluso a sentir más empatía él mismo.

Su humano,  Colzouti, compartió en TikTok:

“Sora se detuvo en seco frente a un joven sentado frente a su tienda. Sus ojos se encuentran y Sora salta hacia adelante para ir a verlo. Reflexivamente, lleno de ideas preconcebidas, detuve a Sora inmediatamente. Reconozco [al hombre] y decidí irme, pero Sora se niega a moverse. Mira a Bruno. Le devuelvo la llamada, pero se niega a ceder. Decidí atarle la correa y alejarla, y ahí es cuando Sora me mira con ojos que solo un perro puede dar. Bruno mostró una gran sonrisa”.

@colzouti

Un petit morceau de l’histoire de quelqu’un d’adorable!🤗 #foryou #pourtoi #chien #dog #dogsofttiktok #husky #ticktockdogs #love #paris

♬ All I Want – Alex Porat

Debido a la reacción de Sora, Colzouti decidió hacer algo más por Bruno. Con un poco de apoyo, que incluía dosis diarias de amor y atención de parte de Sora, Bruno recuperó poco a poco su vida.

Colzouti comentó:

“En ese momento, me di cuenta de dos cosas: que mi perrita y un extraño tenían todo para enseñarme sobre amar a tu prójimo. Y que haré lo que sea necesario para agradecer a este extraño que me enseñó esta valiosa lección. ”

@colzouti

Merci pour votre solidarité!!🙏🤗🥰❤️😘🌟 #foryou #pourtoi #chien #dog #dogsofttiktok #husky #ticktockdogs #love

♬ Einaudi: Experience – Ludovico Einaudi & Daniel Hope & I Virtuosi Italiani

Desde que estos videos se viralizaron en las redes sociales, todo ha mejorado para Bruno, algo que llena de orgullo a Colzouti y a Sora.

El hombre le comentó a The Dodo:

«Bruno cambió su vida. Ya no vive en la calle. Esta historia le ha ayudado mucho a salir de las calles”.

Colzouti y Sora ya no ven a Bruno cuando salen a caminar cerca de casa, pero continúan en contacto. Y ahora se reúnen cada semana para una cita de juegos. Esta historia muestra que el amor tiene el poder de cambiar vidas. En este caso, el amor de un perro lo hizo posible.

 Colzouti finalmente dijo:

«Su conexión es conmovedora y muy sincera. Sora tiene un loco amor por los seres humanos. Y lo demuestra en cuanto le damos la oportunidad».

Deja un comentario