in

Adorable perrito se emociona de que hayan recordado su cumpleaños y muestra su felicidad a todos

Un tierno perrito que fue adoptado por una familia en México, está feliz de que le celebren su cumpleaños y lo demuestra con una gran sonrisa

Las personas aman a sus mascotas y lo demuestran realizando diferentes acciones, como cuando les brindan la mejor atención y comodidad en sus casas, o en hasta algunas situaciones, celebrando sus días especiales, y en realidad ellos lo agradecen.

Odín es un perrito de patas cortas, pequeñas orejas y una cola corta que siempre menea cuando está alegre, y no le importa expresar su emoción. Y como era de esperarse, en la celebración de su cumpleaños, algo en Odín se notó de forma sorprendente, su hermosa y gran sonrisa.


Odín vive en México con Joyce Cetina y su familia, desde que lo adoptaron hace tres años; ha llenado de amor su dulce hogar. Todos los días les demuestra todo su cariño, como si quisiera hacerles saber que adoptarlo fue la mejor decisión que pudieron tomar en su vida.

Joyce comentó:

«Es un compañero muy fiel. Le encanta abrazar y jugar».

El cumpleaños de Odín se acercaba, por lo que la familia Cetina decidió hacer algo muy especial para celebrarlo y que el perrito estuviera feliz. Entonces, a inicios de este mes, la familia comenzó los preparativos para organizarle una fiesta sorpresa con todos los ingredientes y demostrarle su amor.

Cuando finalmente llegó el día de la celebración, Odín estaba realmente sorprendido y sobre todo conmovido porque habían recordado el día de su cumpleaños. Antes de que le revelaran la sorpresa a Odín, los Cetina habían puesto muchos adornos y encargaron un pastel para perros, todo era perfecto. Luego le revelaron la sorpresa a su querido Odín, y su reacción conmovió a toda su familia, en verdad estaba demasiado emocionado con lo visto.

«Al principio estaba un poco confundido, no entendía de qué se trataba. Entonces vio que la atención estaba centrada en él, y que el pastel era para él. Estaba muy feliz».

Lo más increíble de todo es que el can demostró su gran felicidad con una gran sonrisa, dejando saber que le había encantado su sorpresa. Además, ninguna celebración de cumpleaños estaría completa sin la canción conmemorativa, y la fiesta de Odín no sería la excepción de esta tradición.

Después de la canción recibió muchos regalos, pero según su familia lo que más le gusto fueron todos los besos y cariños que recibió.

En realidad, el motivo de la celebración era el aniversario del día en que lo adoptaron, pues su familia siente que es importante recordar este día. Sobre todo, porque sienten que ese día recibieron el mejor regalo de todo el mundo, su adorable, amado y cariñoso Odin.

«Odín es amado y mimado durante todo el año, pero para nosotros este es un día importante porque es el día en que él entró en nuestras vidas».

También te puede interesar:

Deja un comentario