in

Adorable perrito escucha al bebé llorar y no lo deja solo hasta calmarlo

El adorable momento de interacción entre un dulce perro de raza labrador de año y medio y el bebé de una familia en Estados Unidos, fueron los protagonistas de este tierno video que se volvió viral. El perro de nombre Dexter, quedó envuelto en una perfecta escena llena de ternura en la que se puede apreciar cómo se acercó a su hermanito humano llamado Carter, de un mes de nacido, para calmar su llanto con suaves lamidas.

El encantador momento fue registrado por la madre Carter, quien quedó totalmente maravillada y asombrada, ya que ese momento mágico se trataba de uno de los primeros contactos que su perro sostenía con el recién llegado bebé.

La mujer estaba muy feliz al ver que su perro estaba reaccionando tan bien frente a la presencia del nuevo integrante de la familia.

En la descripción del vídeo dice:

«Dexter ha sido absolutamente increíble con Carter y quiere estar donde sea que esté. Cada vez que Carter está llorando, Dex se acerca y trata de lamerle la cabeza o consolarlo».

Por supuesto, los padres del bebé, como una precaución al llegar del hospital con el pequeño, mantuvieron a Dexter alejado del bebé por un tiempo, hasta que se acostumbrara a su presencia.

Y todo indica que al parecer, el perro será un maravilloso y adorable hermano mayor.

El amor por su nuevo hermano menor es tan grande, que Dexter no puede oírlo llorar en ningún momento, ya que inmediatamente va hasta su lado para lamerlo y así ayudarlo a calmarse. Realmente es un chico muy lindo.

Dexter desarrolló una conexión con el bebé de la familia, y ahora su instinto protector nos ofrece momentos adorables como el de este video.

También te puede interesar:

Deja un comentario