in

Adorable perrito no deja que la valla le impida conocer a su nuevo vecino.

Dory tiene solo 8 meses y medio de edad, y aunque todavía es pequeña, ella adora a todos los que conoce. Uno de sus pasatiempos favoritos en el mundo es divertirse con otros perros. A Dory le encanta hacer amigos nuevos y jugar sin parar.

Ross Brickelmaier, el padre de Dory, comentó a The Dodo:

«Quiere jugar con todas las personas y perros que conoce, se confunde y se pone triste cuando los perros no quieren jugar».

Hce poco, la familia de Dory tuvo que mudarse, y mientras pasaban el primer fin de semana en su nueva casa disfrutando de su patio trasero, pasó algo muy curioso.


De repente, todos notaron que había un perro que asomaba su cabeza por un agujero en la cerca que divide los dos patios. Era muy evidente que el pequeño cachorro quería saludar a todos, y tan pronto como Dory notó su presencia, estaba muy feliz de complacerlo.

Ross agregó:

«Cuando Dory se dio cuenta de que la cabeza era de un perro, empezó a buscarlo cada vez que iba al patio trasero».

Dory y el perro vecino, llamado Tasso, rápidamente se hicieron amigos y empezaron a jugar a través de la cerca; aunque no era muy divertido. Por lo que Tasso en una maniobra astuta logró meterse por debajo de la cerca e invitarse a sí mismo al patio trasero de sus nuevos vecinos.

Ambos peros estaban encantados de poder conocerse por completo, y de inmediato comenzaron a jugar en el patio. Dado que a los padres de Dory aún no conocían a la familia de Tasso, no dejaron que la cita de juegos improvisada durara mucho tiempo.

Así que acompañaron a Tasso de regreso a su propio jardín, pero este par de peludos ya habían decidido ser mejores amigos y continuarían saludándose.

Ross comentó:

«Continuaron coqueteando debajo de la cerca y pasando juguetes por debajo, Dory aprendió a meter la cabeza debajo de la cerca, pero se dio cuenta de que era demasiado grande para caber por completo».

Los padres de Tasso no tenían idea de lo que estaba pasando con su perro, ni que la familia de Dory estaba grabando sus visitas. Hasta que vieron un clip en Tik Tok de la divertida escena, el cual encontraron muy gracioso.

Desde aquel entonces, gracias a la linda amistad de sus queridas mascotas, ambas familias se han convertido en grandes amigos de forma casi instantánea.

https://www.tiktok.com/@the.dory.story/video/6912833011914394885

Ross finalizó:

«Decidimos que necesitábamos reunir a los perros para una cita de juego oficial, así que llevamos a Dory a tomar algo en su patio trasero. Los perros y nosotros la pasamos genial, ¡así que lo volveremos a hacer!».

La historia de amistad de Dory y Tasso comenzó a través de una valla, y gracias a su determinación pudieron unir a sus familias y ahora pueden jugar todo el tiempo.

También te puede interesar:

Deja un comentario