in

Adorable perrito fue rechazado una y otra vez hasta que esta mujer vio su belleza.

En algunas ocasiones, las personas juzgan a alguien por su apariencia física, olvidando que lo que verdaderamente importa es su belleza interior. Lucky es un perro que fue abandonado muchas veces, solo por verse diferente a los demás. La mayoría de personas que pasaron por su vida no pudieron superar lo que veían, y no se daban una oportunidad de conocer a este maravilloso perro, pero una persona sí lo hizo.

Lucky nació en un criadero, con una deformidad facial, y por ello fue catalogado como no vendible. Así que fue llevado a un refugio con el fin de conseguirle un hogar, pero fue muy complicado porque la gente lo discriminaba por su apariencia.

En su proceso de adopción, pasó por muchas casas, hasta que finalmente llegó a un hogar cerca de Austin, Texas, donde parecía que su suerte cambiaría.

A pesar de que había conseguido un hogar permanente, Lucky tenía una vida muy triste y solitaria, pues su dueña no lo quería en casa. La mujer tenía gatos, por lo que dejaba a Lucky afuera; y muchas veces atado a un árbol durante días, sin cama y con poco contacto humano.

Al pobre perro incluso le daban poca comida; fue ignorado, descuidado, maltratado y nunca se le demostró el amor que realmente merecía tener. Finalmente, la familia decidió entregarlo al refugio, ya que se mudarían y no querían llevarlo con ellos; era obvio que para ellos Lucky no era parte de la familia.

El perro nuevamente fue adoptado, pero no pasó mucho tiempo antes de que su nueva familia decidiera abandonarlo nuevamente en el refugio. Pero entonces, ¡una publicación en las redes sociales lo cambió todo!

Un voluntario del refugio llevó a Lucky al peluquero y lo alistó para unas fotos. Cuando las fotografías se publicaron en las redes sociales, fueron vistas por la persona indicada para Lucky; una amiga del voluntario llamada Jamie Hult.

La mujer estaba conmovida con la historia del perro, ella quería encontrarse con Lucky de inmediato, y mejor aún, ¡ella quería adoptar a Lucky inmediatamente!

Jamie comentó a IHeartdogs:

«Resultó ser alguien en mi mundo de rescate de perros, así que de inmediato lo contacté y le dije “quiero a ese perro”. Ni siquiera quiero darle hogar de acogida, quiero adoptar a ese perro».

Lamentablemente, Lucky estaba en mal estado de salud y necesitaba un tratamiento veterinario con urgencia, ya que padecía la enfermedad del gusano del corazón. Además, el perro estaba muy desnutrido y tenía pulgas, pero a Jamie no le importó; lo quería y no dudaría en abrir su billetera y corazón.

Lucky tenía un largo camino por recorrer para sanar sus enfermedades, pero gracias a la intervención médica adecuada, pronto se recuperó por completo. Con su nuevo hogar, su nueva vida y su nueva persona favorita, surgió un nuevo nombre para el hermoso canino. Fue llamado “Beaux Tox”.

Jamie dijo:

«La razón por la que lo llamé Beaux Tox es porque claramente parece que necesita botox, y está bien. Apreciamos la belleza en todas sus formas. ¡Y las cuentas de los perros me costaron una fortuna que es la razón por la que no tengo botox!».

Desde que Jamie y Beaux Tox, están viviendo juntos, todo ha sido felicidad y diversión para ambos. Ahora él es un perro saludable con una vida maravillosa; atrás quedaron los días atados a un árbol, de sufrimiento y de total discriminación.

Beaux Tox ya no será rechazado por verse diferente a los demás, solo le queda disfrutar de todo el amor que su madre humana le brindará.

También te puede interesar:

Deja un comentario