in

Adorable perro cumplió su deseo de navidad, encontrar un hogar para siempre

Boss tiene 9 años de edad y pasó 280 días de su vida a cargo del refugio de Atlanta Humane Society (AHS) en donde fue entregado por su familia porque «no podían cuidarlo más», este perro deseaba encontrar un hogar para siempre en esta navidad donde pudiera recibir y dar amor. Él estuvo siendo cuidado por un tiempo en un hogar de acogida, pero lo ideal es que tuviera uno permanente.

El refugio no logró tolerar la situación por la que estaba pasando Boss y decidieron compartir la información para facilitar su adopción, obteniendo excelentes resultados.

 

 

Deborah Lareau, su madre adoptiva comentó a The Dodo:

«Puede que sea un perro mayor, pero tiene un montón de años de amor y de diversión por delante para dar».

«Su nombre, Boss, encaja porque cuando caminamos por el barrio la gente lo mira con respeto y admiración por la forma digna en que se ve. Él es la dulzura de perro».

Cuando el deseo de ser adoptado de Boss fue compartido, una familia se interesó en conocerlo.

AHS compartió en su página de facebook:

«Se reunió con una posible nueva familia hoy y va a conocer a dos perros potenciales que podrían llegar a ser sus hermanos mañana para ver cómo se llevan. Nada de esto hubiera sido posible sin que todos ustedes lo compartieran, y no podemos agradecer lo suficiente!».

Este perro deseaba encontrar un hogar en esta navidad y fue adoptado

 

 

Por fortuna, Boss obtuvo el mejor regalo de navidad, logró encontrar a una familia permanente donde seguramente va a ser tratado con mucho amor y respeto, él merece sentir el calor de un hogar después de haber vivido tanto tiempo prácticamente en soledad.

Muchos otros animales de compañía se encuentran en un refugio o en la calle deseando ser adoptados, si usted se siente en la capacidad de adoptar a uno de estos animales, anímese a hacerlo, seguramente va a brindarle mucha felicidad a su vida igual que usted en la de él.

Deja un comentario