in

Adorables disfraces navideños para tu minino

Muchas personas alrededor del mundo ya empezaron a decorar sus casas con motivos navideños. Se preparan para intercambiar regalos, cantar villancicos, también desean que sus mininos participen de esta festividad, es por ello que muchos buscan disfraces de navidad para gatos. Si estás pensando en celebrarla por todo lo alto en compañía de tus minino, nada como comprar un bonito disfraz navideño, para que luzca adorable y de paso esté abrigado.

Los disfraces más tiernos que elijamos para nuestra mascota son las que se asemejan a un elfo, a un reno, o incluso a un paquete de regalo. Muchas veces no sabemos si a ellos les va a gustar, y puede que le hagamos pasar un mal rato, pero si están acostumbrados se sentirán de lo más cómodos.

También te puede interesar:

♥ Cosplays de lindo gatito con personajes de Marvel
Los mejores disfraces para gato en Haloween.
♣ Interesantes marcas de nacimiento en pelajes de gatos.
Chico imita divertidas fotos de Tinder.

Sin embargo, cuando veas que tu gato no se siente cómodo con lo que le hayas puesto, es mejor evitar disfrazarlo, aunque luzca muy adorable o gracioso. Ya que pueden molestarse; y la forma de identificar esto es cuando los gatos suelen inmovilizarse, tratan de quitarse el disfraz o o se expresan de manera agresiva.

Lo primero que debemos hacer antes de colocar un disfraz a nuestra mascota es probar si se queda tranquilo cuando le pones un gorro o algo de ropa ligera; y si es así entonces aprovecha, y en esta navidad no dudes en sacarte muchas fotos con tu minino disfrazado

Nunca le pongas un disfraz que le apriete demasiado o que esté demasiado grande, porque puede que se tropiece y se caiga. Tampoco es bueno que le pongas un disfraz con cremalleras, botones o elementos que pueda morder y acabar tragándose. Así que en esta ocasión Tu Gato Curioso, te trae estos novedosos disfraces  de navidad para gatos que puedas elegir para que tu minino luzca más adorable de lo que ya es.

#1 Gorro de Reno

#2 Papá Noel

#3 Caperucita Navideña

#4 Santa

#5 Elfo

#6 Vinchas de Reno

#7 Santa Claus

#8 Ponchos Navideños

#9 Pijama Navideño

#10 Enterizo de Caramelo

Esta publicación fue creado con un lindo y fácil Formulario de envío. ¡Crea tu Publicación!

What do you think?

62 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Héroes sin capa construyen casas térmicas para perros de la calle

Conoce la misión que tienen los gatos en nuestra vida