¿Adoras a los gatos y te gustan los tatuajes? 170 fascinantes tatuajes de gato para ti

Los gatos, animales que desbordan elegancia, distinción y un toque de gracia, características que los hacen una excelente opción; si estás pensando en hacerte un tatuaje y más aún si eres una persona de gatos. Así que un tatuaje de gatos es lo que necesitas.

Y es que desde tiempos antiguos, los gatos eran adorados y vistos como un símbolo de buena suerte en muchas culturas; se construyeron estatuas en su honor. Además eran muy queridos por sus humanos ya que los enterraban juntos cuando éstos morían. Otras culturas relacionaban a los gatos como símbolos de astucia, lujuria y limpieza.

tatuajes de forma de gatos

Actualmente se reconoce a los gatos como seres independientes y libres, los toman como símbolos de rebelión debido a su personalidad y conducta. Un tatuaje con diseño de gato es un arte corporal, pues los gatos aportan infinidad de significados.

Los tatuajes de gatos

Algunos se tatúan para honrar la memoria de una mascota o como tributo a una antigua deidad. También se suele escuchar que un gato tiene 7 vida, que le da un significado de luchar hasta el final en la vida. También suele significar fertilidad y maternidad por la apariencia de madres protectoras.

Otras personas atrevidas van contra el tabú de que un gato negro es de mala suerte y se tatúan tomándolo como una oportunidad de desafiar a la vida y a la suerte.

tatuajes de forma de gatos

También te puede interesar:
Cosas que de seguro has hecho si es que tienes un gato en casa.
Cosas que hacen feliz a tu gato.
Adorables fotos de gatos con sus papas gatunos.

Así que si adoras a los gatos tanto como nosotros, TuGatoCurioso ha recopilado en este artículo 170 tatuajes de gatos con diseños increíbles; alguno de ellos puede ser una buena elección para tu próximo tatuaje o si estás pensando en comenzar a tatuarte; puedes empezar con uno pequeño y delicado. ¡Tú decides!.

#1

#2

#3

#4

#5

#6

#7

#8

#9

#10

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *