in

Aerolinea envio por error a un perrito a Arabia Saudita cuando su destino era EE. UU

Dijeron que esto nunca había sucedido antes, ni siquiera entendemos cómo pudo suceder porque hay muchos controles de seguridad.

Este fue el caso de Madison Miller y su esposo, que viajaron de Londres a Tennessee, pero cuando llegaron al aeropuerto internacional de Nashville, les entregaron al perro equivocado.

Tras la gran equivocación, la aerolínea confirmó el error y aseguró que dicha mascota se encontraba en Arabia Saudita y no en los Estados Unidos.

Madison afirmó:

 “Dijeron que no estaba en Nashville y que su mejor suposición era que estaba en Arabia Saudita”

Según la aerolínea British Airways, se envió una solicitud de comentarios a la compañía responsable, IAG Cargo Un portavoz de la empresa señaló:

“Sentimos mucho el reciente error ocurrido durante el viaje de Bluebell a Nashville. Nos tomamos muy en serio la responsabilidad de cuidar de los animales queridos de la gente y estamos investigando cómo se produjo el desvío. Durante el tiempo que pasó con nosotros, recibió agua fresca con frecuencia y estuvo al aire libre para estirar las piernas”

 

Tras la incertidumbre y los reclamos, el personal de la aerolínea les envió una foto de su mascota, llamada Bluebell, encerrada en su guacal, confirmando que estaba en el país del Medio Oriente. 

Luego de tres días, esta pareja por fin pudo volverse a encontrar con su mascota, pero ahora denuncian que el cambio de comportamiento de su perrita ha sido notorio.

 “Tuvimos que ir y agarrarla porque estaba muy horrorizada y fue entonces cuando supimos que algo andaba mal”. 

Desde que se mudaron a su nuevo hogar, los problemas en cuanto al estado de ánimo con su mascota han continuado, pues a menudo llora inexplicablemente, por lo que exigen respuestas a la aerolínea.

“Dijeron que esto nunca había sucedido antes, ni siquiera entendemos cómo pudo suceder porque hay muchos controles de seguridad”

Por lo pronto, los dueños de la perrita esperan recibir alguna compensación económica por este error. 

Deja un comentario