in

Aeropuerto crea árbol navideño con artículos confiscados

En el aeropuerto de Vilca, ubicado en Lituania se exhibe un curioso árbol de navidad con artículos confiscados por los propios agentes de seguridad del lugar.

Nunca se ha visto un árbol así, siempre hubo árboles de navidad naturales, modernos, innovadores y extravagantes. Con la temporada de viajes de invierno en marcha, los oficiales de seguridad de la aviación en el aeropuerto de Vilma optaron por una versión inusual del clásico árbol de navidad, con el fin de enviar un mensaje educativo sobre la importancia de la seguridad de la aviación.

árbol de navidad con artículos confiscados - arma de fuego en árbol de navidad

En este peculiar árbol de navidad utilizaron artículos que están prohibidos para llevar en el equipaje de mano y que fueron retirados de los pasajeros durante la inspección. La unidad de seguridad de aviación del aeropuerto creó una obra maestra educativa verdaderamente única, este árbol tiene cuchillos, tijeras, encendedores, cuchillas y todo tipo de otros bienes peligrosos.

árbol de navidad con artículos confiscados - navajas en árbol de navidad

La idea de una decoración tan inusual se le ocurrió a uno de los gerentes de turno. La decoración navideña, representa una sola parte de lo que los pasajeros dejan en el aeropuerto, fuera de los alimentos y líquidos que se recolectan para fines benéficos, que al año se recolectan hasta 7 mil toneladas.

También te puede interesar:

♥ Sólo hay una explicación: ¡Padres troll!
♦ Adorables disfraces navideños para tu minino
♣ Gatos y perros que hicieron de la decoración navideña un desastre.
♠ Hilarantes compañeros de trabajo que harán que tu día sea más divertido.

Las disputas o conflictos que los agentes de seguridad tengan con las personas que deseen traer artículos son raros, ya que la seguridad es una prioridad en el aeropuerto y las reglas no se pueden romper.

Tijeras, cuchillos con hojas de más de 6 cm, cartuchos vacíos, juguetes de plástico que imitan armas, destornilladores, encendedores convertidos en un “abeto” verde. La parte superior del árbol está decorada con una “estrella” soldada en cuchillos de queso.

Aunque los requisitos de seguridad de la aviación son básicamente los mismos en todos los países, se pueden aplicar reglas específicas en países que no pertenecen a la Unión Europea, por ejemplo en baterías para teléfonos, las listas prohibidas se publican en las páginas del aeropuerto.

árbol de navidad con artículos confiscados - cuchillos en árbol de navidad

¿Que te parece este peculiar árbol de navidad? ¿Alguna vez te han confiscado algún objeto en el aeropuerto? 

Deja un comentario