La pandemia generada por el covid-19 ha hecho que ciertas cosas, una de ellas es forma de trabajar. Las videoconferencias están lejos de ser la parte más emocionante de un día de trabajo, pero un refugio de animales está a punto de cambiar eso al invitar a una mascota del refugio a tu reunión de Zoom.
Richmond Animal Care & Control (RACC) ha iniciado un nuevo programa que permite a individuos, empresas y escuelas ha invitar a un perro o un gato sin hogar a participar en sus reuniones virtuales, y los resultados son únicos.
Christie Chipps Peter, directora de RACC dijo:
Estábamos pensando en algo que podríamos hacer para llevar felicidad a la gente. Estamos rodeados de animales todos los días, y realmente entendemos el amor y paz que proviene de ellos.
Creo que es algo maravilloso poder compartir con otras personas en un momento tan difícil.
La primera beneficiaria fue una dulce pitbull llamada Catherine, que se reunió con la compañía Atria, con sede en Richmond. Durante su llamada del lunes demostró ser una empleada modelo.
Ahora, debido a la creatividad de los empleados del refugio, los gatitos tienen sus propia oficina simulada, completa con un pequeño escritorio, una taza de café y una lista de tareas pendientes.

El programa solo funciona con las mascotas alojadas en el refugio, pero a medida que crece el interés, el refugio espera incluir también a perros y gatos actualmente en hogar de guarda.
Y que maravilloso si alguien se enamora de una mascota del refugio durante una reunión de trabajo y decide adoptarla.
También te puede interesar:
- Refugio animal organizó una fiesta de cumpleaños a gata, pero nadie asistió.
- The Catboat: el barco refugio de gatos que flota en los canales de Ámsterdam.
- Sabías que existe una cárcel donde los prisioneros pueden adoptar gatos de un refugio.
- Gato peruano que fue adoptado en Cusco podría recibir eutanasia en Bélgica.
- Gatito lleva a su cerdito de peluche por todos lados, su amigo fiel.
GIPHY App Key not set. Please check settings