in

Ahora puedes invitar a una mascota de un refugio a tu reunión en Zoom

La pandemia generada por el covid-19 ha hecho que ciertas cosas, una de ellas es forma de trabajar. Las videoconferencias están lejos de ser la parte más emocionante de un día de trabajo, pero un refugio de animales está a punto de cambiar eso al invitar a una mascota del refugio a tu reunión de Zoom.

Richmond Animal Care & Control (RACC) ha iniciado un nuevo programa que permite a individuos, empresas y escuelas ha invitar a un perro o un gato sin hogar a participar en sus reuniones virtuales, y los resultados son únicos.

Christie Chipps Peter, directora de RACC dijo:

Estábamos pensando en algo que podríamos hacer para llevar felicidad a la gente. Estamos rodeados de animales todos los días, y realmente entendemos el amor y paz que proviene de ellos.

Creo que es algo maravilloso poder compartir con otras personas en un momento tan difícil.

La primera beneficiaria fue una dulce pitbull llamada Catherine, que se reunió con la compañía Atria, con sede en Richmond. Durante su llamada del lunes demostró ser una empleada modelo.

invitar mascota de refugio en Zoom

Ahora, debido a la creatividad de los empleados del refugio, los gatitos tienen sus propia oficina simulada, completa con un pequeño escritorio, una taza de café y una lista de tareas pendientes.

ahora se puede invitar mascota de refugio en Zoom
El horario de los gatitos se está llenando rápidamente.

El programa solo funciona con las mascotas alojadas en el refugio, pero a medida que crece el interés, el refugio espera incluir también a perros y gatos actualmente en hogar de guarda.

Y que maravilloso si alguien se enamora de una mascota del refugio durante una reunión de trabajo y decide adoptarla.

También te puede interesar:

Deja un comentario