in

Alimentos que no debes consumir por el bien de tu salud

alimentos perjudiciales para el ser humano

Para estar saludables los seres humanos nos nutrimos bien, consumimos alimentos que nos aportan diferentes macronutrientes y micronutrientes, pero debido a la sociedad capitalista en el que vivimos, las grandes empresas de sector alimentario emplear gran cantidad de químicos y pesticidas que perjudican nuestra salud.

Nuestro cuerpo depende de lo que comemos y no todos los alimentos nos traen beneficios, pues algunos alimentos perjudiciales para el ser humano si comemos en exceso las comidas rápidas. Los alimentos procesados que pueden ser deliciosos pero dañan nuestro cuerpo. Lo que comemos hoy y nuestro ritmo de vida que llevemos afectará a nuestra salud del futuro, por eso debemos cuidarnos en todo momento.

Cada día vamos al Super y compramos los alimentos que comemos todos los días, estos parecen naturales pero ya han sido tratados con venenos mortales.

La mayoría de veces, no es necesario preocuparse puesto que las dosis que se administran son seguras, pero la ONG estadounidense, afirma que hay alimentos que contienen hasta 20 tipos de pesticidas diferentes. Estos pesticidas aún en pequeñas dosis pueden ser perjudiciales para los bebes y los niños pequeños, por lo que siempre hay que ser precavidos.

También te puede interesar:

Consumir linaza todos los días es bueno para la salud.
Conoce los beneficios que aporta la cúrcuma en tu salud.
¿Podríamos vivir mas tiempo gracia a la manipulación genética?
Consejos para evitar el insomnio.

Lo más recomendable es consumir alimentos que sean naturales como frutas y verduras y no alimentos perjudiciales para el ser humano, que ayudan a mantener tu cuerpo sano, además de consumir bastante agua; al principio te va a ser difícil, pero si vas cambiando tus hábitos de alimentación poco a poco se verá el cambio. Debemos tener en cuenta que sólo tenemos un cuerpo para el resto de nuestra vida y hay que intentar llevar una alimentación lo más saludable posible.

Nunca es tarde para hacer un cambio en nuestra vida y sentirte mejor, por eso en este artículo de TGC, te damos una lista de alimentos que son dañinos para tu salud.

#9 Tortillas de Maíz y Pastelitos hechos con Propilparabeno

Es un químico que se utiliza para la creación de cosméticos, y en los alimentos se utiliza como conservador. El consumo de estas puede causar problemas de fertilidad y acelera el crecimiento de cáncer de mama.

#10 Pollo y huevos

Estos en sus alimentos incluyen cafeína, tylenol, antibióticos prohibidos, arsénico y hormonas para hacer que los pollos crezcan de una manera acelerada.

Deja un comentario