in

Amable perrito corgi abraza a todos los perros que conoce en sus paseos.

Wallace es un encantador perro corgi de un año de edad muy amigable y amoroso, que disfruta perseguir pelotas, perseguir ardillas y dar abrazos a los perros que conoce mientras sale a dar paseos junto a su familia.

Durante los paseos que suele dar el pequeño, debe detenerse para interactuar si otro perro se cruza por su camino. Para Wallace es importante saludar y no dejará pasar el momento sin ofrecer un cálido abrazo.

Noah Raminick, el hermano de Wallace comenta a The Dodo:

«Es el amor más grande. Siempre está muy feliz de estar rodeado de personas y otros perros. Le encanta dar besos en la cara a la gente y cuando ve a otro perro, siempre es él quien inicia una sesión de juego».

Sin importar si los otros perros poseen mayor tamaño, Wallace no parece tener temor y se sostiene en sus dos patitas traseras para brindar sus grandes abrazos. Daisy, una gran danés, es la mejor amiga del corgi, y su tamaño nunca ha impedido las demostraciones de afecto.

Noah agrega:

“Siempre se abrazan cuando se ven. Y una de sus patas pesa tanto como el cuerpo entero de Wallace».

Cuando los otros perros son pequeños, el corgi tiende a ser mucho más delicado, el busca no asustar al otro perro. Wallace no ofrecerá su abrazo hasta no asegurarse de que todo está bien.

«Lo que encuentro interesante con sus abrazos es que no estaba entrenado para hacer eso. Creo que todo se reduce a que él está realmente emocionado de jugar con otro perro».

Wallace es un perrito muy afectuoso y disfruta brindarle mucho amor también a su familia humana. Ellos son felices con su mascota y lo expresivo que suele ser; el corgi adora repartir amor todo el tiempo.

Noah finaliza:

«Sus cosas favoritas son los abrazos matutinos y vespertinos, jugar a buscar y que yo lo persiga por la casa. No creo que a Wallace le desagraden».

También te puede interesar:

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings