in ,

Amable rottweiler consuela a un hombre en el parque que hace poco perdió a su perro.

Nato es un encantador perro de raza rottweiler con un gran corazón. Mientras visitaba el parque en compañía de su padre, Dan McPierson, un hombre mayor se encontraba en una banca cerca donde el perro jugaba; a pesar de ver al hombre solo, Nato al parecer sintió la necesidad de acercarse a saludar.

El amable perro deseaba acercarse a saludar a aquel hombre en el parque, así que su padre al verlo le dio permiso de ir hasta la banca, y rápidamente Dan se dio cuenta de que eso era exactamente lo que necesitaba aquella persona.

Dan le comentó:

«Tan pronto como el hombre se sentó, Nato lo miró a los ojos. Nato respondió positivamente, pero pude ver que el tipo estaba triste».

«Después de que tomé el video, el hombre me dijo que tenía una perrita que se parecía a Nato a su manera. De repente, recordé que lo habíamos visto antes con ese perro. Me dijo que la había perdido recientemente, y que le dio una muy buena sensación poder acariciar a Nato».

Aquel hombre se encontraba de luto, pues hace poco había fallecido su querida perrita. Nato pudo sentirlo y quiso hacerlo sonreír un poco, y Dan estaba tan conmovido al ver a su perro ayudar a alguien más que necesitaba algo de consuelo.

La historia que comenzó con el dulce rottweiler y aquel extraño, terminó por derretir el corazón de muchos que vieron aquel momento en un corto video publicado por su padre en sus redes sociales.

Dan finalmente dijo

«Es tan normal para él vincularse rápidamente con la gente que estoy acostumbrado, pero todavía me sorprende. Especialmente cuando la gente llora y me cuenta sus historias. Tenemos la suerte de que esto nos suceda a menudo».

Deja un comentario