in ,

Amable veterinario salva a un gatito que fue llevado para ser sacrificado.

Mientras un grupo de personas alimentaba a una colonia de gatos callejeros, notaron a un amable gato anaranjado que tenía una de sus piernas herida. Preocupados por su condición al ver que estaba sufriendo de un terrible dolor debido a sus heridas, consideraron la posibilidad de llevarlo al veterinario para sacrificarlo. Afortunadamente, el veterinario Matt McGlasson tuvo una mejor idea al conocer al felino.

Luego de atender y hacer un pequeño chequeo al gato, el Dr. McGlasson tenía muy claro que no había razón para no ayudarlo, así que decidió curar sus heridas y cuidar del gatito.  Luego buscaría el hogar perfecto para que finalmente el gato viva una vida feliz para siempre.

El Dr. McGlasson comentó:

«Mi personal sabe que tengo una debilidad por los gatos; de hecho, rescatamos y rehabilitamos a cuatro gatitos durante el COVID mientras nuestros hijos estaban en la escuela desde casa. Le pidieron al cliente que me entregara el gato».

Gracias a las sugerencias de sus seguidores en TikTok, el Dr. McGlasson llamó al gato Nemo. Lamentablemente y a pesar de los esfuerzos, la pierna de Nemo tuvo que ser amputada, afortunadamente la cirugía resultó exitosa, y el personal de la clínica estaba ansioso por ayudar a Nemo en su nueva vida con tres patas.

Nemo se recuperaba exitosamente, y mientras sanaba, el gato estaba muy agradecido con todos en la clínica por sus atenciones y por cuidar de él al salvarlo de un destino fatal.

Dado que el amigable veterinario ya tenía sus propios gatos en casa, no estaba seguro si podría hacerse cargo de adoptar a Nemo, pero por suerte uno de los técnicos veterinarios estaba por completo enamorado de Nemo y decidió adoptarlo y llevarlo a casa a su lado.

El Dr. McGlasson agrega:

«Es el gato más agradable que jamás hayas conocido. [Él] ama a todos».

Tan pronto Nemo cruzó las puertas del consultorio la primera vez, todos los presentes sabían que el gatito merecía la oportunidad de luchar por una vida feliz. Ahora el amoroso gatito cuenta con un hogar para siempre, y personas que lo aman incondicionalmente.

El Dr. McGlasson finalmente añadió:

“[Lo está] haciendo increíble. Disfruta siendo un gato doméstico y se mueve muy bien en tres patas».

Deja un comentario