in

Amigas acogen a una perrita mayor y hacen de sus últimos días los mejores.

Dos amigas han abierto sus corazones para acoger a Anne, una perrita mayor, y están decididas a hacer que sus últimos días sean los más especiales posibles.

Lauren Siler, residente de Dallas, Texas, se conmovió al leer la desgarradora historia de Anne, una perrita de 19 años que fue abandonada en el Centro de Servicios y Adopción Animal de Dallas por su familia anterior, según informó 9News.

Conscientes de que muchos adoptan a perros jóvenes, olvidando las necesidades y el amor que también requieren los perros mayores, Lauren y su compañera de cuarto y mejor amiga, Lisa Flores, tomaron la valiente decisión de acoger a Anne.

Lauren recuerda:

“Vi su dulce rostro sentado en su triste perrera”.

A pesar del pronóstico veterinario que sugería que a Anne le quedaba poco tiempo de vida, Lauren sabía que debían hacer algo para hacer que el tiempo que le quedaba fuera lo mejor posible.

Con el diagnóstico de Anne en mente, las amigas compartieron sus vivencias en las redes sociales, comprometiéndose a brindarle a Anne un mes lleno de amor y alegría. Crearon una «lista de deseos» con actividades divertidas para hacer que sus últimos días fueran especiales.

En su cuenta de Instagram, escribieron:

“Annie está a punto de tener el mejor mes de sus 19 años. Conocerá el amor, será tratada como una princesa y recibirá muchos abrazos, helados y hamburguesas. Cuando llegue su momento y nos diga que ha terminado, no estará sola en un refugio”.

A pesar de las previsiones médicas de que solo le quedaban semanas de vida, Anne continúa feliz meses después, disfrutando de una vida plena.

La historia de Anne se volvió viral, y la perrita recibió amor, regalos y mensajes de seguidores de todo el mundo. Aunque tiene dos madres de acogida que la colman de amor, también ha experimentado el cariño de muchas otras personas que se preocupan por ella.

Anne ha disfrutado más de lo que cualquiera podría haber imaginado, y aunque su tiempo es limitado, su nueva familia está decidida a aprovecharlo al máximo. Mientras tanto, continúan brindándole a Anne una vida plena y llena de amor.

Finalmente, Lauren expresó:

“Hasta que ella esté lista para irse, vamos a dejar que continúe viviendo su vida. Me habría destrozado el corazón que tuviera su último día en un refugio”.

Deja un comentario