in

Amoroso pitbull cachorro sin ojos le cambia la vida a un tierno gatito desconsolado.

Los animales nos enseñan con su forma de enfrentar la vida, que no importa los problemas que tengamos, siempre hay que superarlos e intentar ser felices. Cuando Nicole Kogan, adoptó a Jude, estaba totalmente fascinada e impresionada por su independencia, energía y proactividad, a pesar de su discapacidad.

Parecía que a Jude, no le afectaba en nada no poder ver, y, por el contrario, realizaba todas las actividades de un perrito normal sin alguna complicación.

Nicole comentó a The Dodo:

«Es asombroso cómo puede navegar por la casa. Si está cerca de una pared, simplemente la rodea, sin problemas».

En su nuevo hogar hay otros animales, pero esto no es inconveniente para Jude, pues se  lleva muy bien con todos, y solo quiere compañeros para jugar.

Nicole dijo:

«Ni siquiera le importa ser un cachorro de 7 kg jugando con un perro de 36 kg. Solo quiere divertirse».

También le gusta molestar a las cabras, y su familia a veces no sabe qué hacer con Jude porque está lleno de energía; mucho más de lo que parece. Adora tomar una buena ducha y luego secarse completamente, lo toma como si fuera una terapia propia; es un cachorro especial.

Jude llegó en el momento preciso para aliviar el dolor de su nueva familia, pues meses atrás habían perdido a su amada mascota Dexter, quien tenía varios problemas de salud y falleció a causa de uno de ellos. Su familia logró superar la pérdida, pero alguien no lo hizo.

Oscar, el gatito de la familia, había quedado devastado con la muerte de su amigo. Ellos eran inseparables y estaban muy unidos por su hermosa amistad. por fortuna, la llegada de Jude, ayudó a que Oscar pudiera superar la pérdida de su amigo y que su tristeza fuera cambiada por alegría.

Jude se convirtió en el paño de lágrimas de Oscar, como si supiera que lo necesitaba, y empezaron a compartir mucho tiempo juntos.

Ahora, los dos son los mejores amigos; al igual que Oscar lo fue con Dexter en el pasado, ellos son inseparables. Además, Oscar también cumple con su parte, ayuda a su amigo diariamente a realizar distintas actividades, como si fuera consciente de su discapacidad visual.

Nicole finalmente dijo:

«Jude se ha convertido en el componente sanador de nuestra familia. Cuando lo adopté, me dije a mí mismo que su vida tendría un propósito. Y veo que esto es un hecho: nos ha dado un propósito extra para vivir, mientras inspira a otras personas en Internet con su manera independiente y orgullosa».

También te puede interesar:

Deja un comentario