Esta vez, un gato se encargó de proteger a una ardilla de poco tiempo de nacida luego de que la viera indefensa durante una tormenta.
El gato pertenece a una pareja de jóvenes y como de costumbre despertó los buenos días a su mascota. De pronto, descubrieron que había rescatado a una ardilla y dieron a conocer este conmovedor caso en YouTube.
En el video, la dueña cuenta cómo el gato rescató a una ardilla bebé y la puso estratégicamente frente al calefactor para salvarla del frío.
Según cuenta la joven, dejaron a la ardilla bebé en el piso de debajo de su vivienda y ella se percató del animalito antes de irse a descansar. En ese momento, Indi decidió tomar a la ardilla con su hocico, llevarla adentro de su hogar y colocarla frente al calefactor para evitar su deceso.
Según cuenta uno de los dueños, se llevaron una enorme sorpresa al encontrar a la ardilla:
“La ardilla estaba durmiendo al principio, y pensé que tal vez algo andaba mal con ella. Pero a medida que me acercaba, la (vi) respirando y lentamente abrió los ojos y comenzó a mirarme»
La pareja también ayudo en la recuperación la ardilla, la cual duro un promedio de dos semanas
“Indi se acercó y lo revisó. Me miró como si quisiera asegurarse de que lo viera y supiera que era un buen chico”
Posteriormente, la ardilla fue liberada en un árbol cercano a la casa de los dueños de Indi, quedando en la memoria de la familia.
GIPHY App Key not set. Please check settings