in

Anciana elabora peluches para juntar fondos y ayuda albergue de gatos

Una anciana está haciendo la diferencia en Perú, ya que se ha convertido en la ‘dama gatuna’ y ayuda albergue de gatos y sorprende a los miles de usuarios en redes sociales tras tener una generosa acción.

Una anciana se ha vuelto viral en las redes sociales tras conocerse su intención de ayudar a la albergue SuperCats ubicado en la capital de Perú. Ella se dedica a confeccionar gatitos de peluches para recaudar fondos con la causa de adquirir comida y darles cuidados necesarios a los gatos callejeros.

La señora Dora Rojas Maza de 88 años ha dedicado toda su vida a la costura luego que quedara huérfana cuando era  pequeña y actualmente ella realiza estos peluches porque ama a estos tiernos felinos.

anciana ayuda albergue de gatos
Dora Rojas confeccionando gatitos de peluche

Ericka Cabrera, quien es la dueña del albergue en mención, declaró a una revistas que ella ayuda con los diseños y es la señora Dora quien da rienda suelta a su creatividad para lograr un producto final. El precio de venta de cada gatito de peluches es de 35 soles (Aproximadamente 10 dólares) de los cuales 5 soles se destina para el albergue.   

La noble acción de la Señora Dora ha cautivado a miles de internautas en redes sociales quienes han comenzado a colaborar con este albergue y dando los mejores deseos a esta mujer quien demuestra ser una amante de los gatos.

Si deseas unirte a esta noble causa y apoyar a estos gatitos rescatados del refugio puedes escribir directamente a Ericka por Whatsapp al +51 938312647 o escribir a su fanpage de Refugio Supercats.

También te puede interesar:

Deja un comentario