Alcanzar un siglo de vida es sin duda un motivo de celebración para cualquier persona y para un abuelito en España, no pudo haber existido mejor manera de hacerlo que con el recibimiento de una grata sorpresa.
El anciano de 100 años, Don Manuel tuvo una recarga de energía para su espíritu después de que su familia decidiera obsequiarle un gatito abandonado que estaba en busca de un hogar.
La noticia se volvió viral en redes sociales después de que su nieta María Suárez compartiera un vídeo en TikTok, en el que habla sobre la gran amistad entre el abuelo y la gatita a la que bautizaron como Blooms.
Desde la llegada de la gatita al hogar el corazón de Manuel ha vuelto a latir como el de un niño entusiasmado por su nuevo amigo. Aunque ajeno a existencia de la felina que iba a conocer, Don Manuel la amó desde el primer momento.
«Mi abuelo no sabía nada de esto. Cuando la vio entrar a mi casa por primera vez, sus ojos se iluminaron de emoción. Siempre ha sido un gran amante de los animales. Es un regalo ver a mi abuelo tan feliz con su nueva mascota. Desde el minuto uno, han tenido una conexión especial», le dijo Suárez.
Han pasado 4 meses desde que Bloom y el abuelito se conocieron y para María es todo un gusto ver la vitalidad que el gato le ha traído a Manuel. Lo mejor de todo es que ahora el anciano tiene a un compañero constante, pues acostumbran a hacer todo juntos.
En el clip que compartió por TikTok se ve al anciano durmiendo con Bloom, caminando, jugando e incluso en un tierno torneo de barajas. Como puede este gatito toma la carta con su boquita y patas y la pone en su lugar como todo un veterano.
No hay momento del día en que Bloom y Manuel no estén juntos.
«Mi abuelo tiene 100 años y el gatito le ha dado otros 100 años de vida. Siempre está atento a Bloom. Pasan todo el día jugando, e incluso toman siestas juntos «, dijo Suárez.
https://www.tiktok.com/@mariasuarxz/video/6969187701866204421?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1
A sus 100 años Don Manuel encontró a un espíritu muy parecido al suyo. Blooms disfruta de los paseos breves por la casa pero sobre todo poder dormir sobre su regazo. Este par de amigos tiene un sillón especial en el que suelen hacer su siesta cada tarde. Esperemos la vida le conceda muchos años más de amistad y de diversión.
También te puede interesar:
- Anciano va todos los días a una casa abandonada para darle agua y comida a gato abandonado.
- La desgarradora historia de anciano que se aferra a su gato, tras perder todo en incendio.
- Refugio animal se asocia con asilo para que ancianos cuiden de gatitos
- Anciana perdió a su querida mascota y le regalan muñeco de Baby Yoda enterneciendo las redes
GIPHY App Key not set. Please check settings