in

Anciano construye un genial patio de juegos para que su gato se pase de lo mejor

Mediante Facebook, una joven presentó la estructura que armó su abuelo en el patio de su hogar para que su gato se entretenga de forma segura y evitar que se vaya lejos.

Una demostración de cariño. Una joven identificada como Jayli Wolf compartió un video viral en su cuenta de Facebook, donde reveló el asombroso trabajo que hizo su abuelo en los exteriores de su vivienda. Él construyó un patio de juegos al aire libre para que su gato se entretenga de forma segura, con la intención de impedir que se vaya lejos.

El gato llamado Bruce vivía en una granja junto a su dueño. Sin embargo, hace unas semanas tuvieron que mudarse a un parque de casas rodantes. Por esta razón, el anciano puso en marcha un ingenioso plan para que su ‘engreído’ disfrute de su nuevo lugar.

“A mi abuelo se le ocurrió una solución. Le construyó al gato una fortaleza. Corre por toda la propiedad que alquila. Va desde el frente, hacia atrás y subiendo por el árbol”

comentó la chica a un medio llamado The Dodo.

Con materiales reciclables y restos de metal, el hombre de la tercera edad fabricó un sistema de túneles que recorrían toda su propiedad. Además, creó unas pequeñas estructuras para que su adorable mascota pueda escalar los enormes troncos sin problemas.

“No podía creerlo cuando vi lo que había construido mi abuelo. Siempre ha sido un personaje (él y mi abuela me criaron). ¡Le gustan más los animales que las personas! Siempre ha tenido un corazón tierno por sus mascotas”

manifestó Wolf.

Por su parte, Bruce no paró de subir a sus juegos desde el primer momento en que le enseñaron su centro de diversión. Actualmente, lo utiliza todos los días, mientras es vigilado por su cuidador. Este hecho cautivó a miles de usuarios, lo cual consiguió que se vuelva tendencia rápidamente al obtener más de 20.000 reproducciones.

Deja un comentario