in

Animales que pueden vivir después de muertos.

Animales vivos despues de muertos

Pensar que algo se mueva después de muerto es difícil de creer, pero es cierto y en este artículo te mostramos animales que pueden vivir después de muertos. Animales vivos después de muertos.

Animales vivos despues de muertos

Cucarachas:

Animales muy resistentes, capaces de vivir sin cabeza su cuerpo puede vivir por sí solo, esto se debe a sus terminaciones nerviosa ya que están agrupadas de una forma que no afectan al cerebro es por eso que reaccionan independiente porque respiran por agujeros ubicados en su abdomen.

Serpiente:

A lo mejor si te encuentras con un de ellas se te pasa por la mente cortarle la cabeza para salvarte, pero vaya no es muy buena idea, porque aun sin cabeza esta te puede atacar, ya que su cabeza seguirá con vida y puede atacar a todo lo que se le acerque incluso hasta su mismo cuerpo, ellas pueden vivir muchas horas aun decapitadas.

Pulpo:

Las comidas exóticas están de moda este plato Coreano con tentáculos de pulpo vivo,te  sirven cortados y con salsa de ajonjolí, obvio el pulpo  sigue vivo en tu plato, es por eso que muchas personas han muerto comiendo esta comida por atragantamiento, ya que se siguen moviendo aun en tu organismo, este es otro animal que vive después de muerto.

La rana:

estudios han comprobado que este animal aun sin cabeza sigue comportándose de la misma manera, responde a estímulos puede croar esto debido a sus terminaciones nerviosas.

Mosca de la fruta:

En este caso puede vivir por varios días, incluso puede volar y caminar.

Tortuga:

Aquí no hablaremos de su cabeza, sino del corazón este puede seguir latiendo tranquilamente como si estuviera en su lugar, puede resistir hasta que el cuerpo termine todas sus energías.

Gallo:

Te ha tocado ver alguna vez un gallo caminando sin cabeza, debe ser terrorífico, existe un caso muy famoso el gallo Mike, cuando 1945, el dueño no mató bien al animal este quedo vivo sin su cabeza, obvio su dueño vio un negocio y lo llevó al circo, lo alimentaba mediante una pipeta, pero Mike murió después de 18 meses de haber vivido sin cabeza.

También te puede interesar:

Simpáticas y adorables madres gatunas y perrunas con sus crías.
Signos de que tu gato tiene dolor y aun no te das cuenta.
Gatos y pepinos: Una mala combinación.

Deja un comentario