in

Aprende a armar un sencillo rascador para gato con cartones de huevo

Miles de internautas en TikTok se sorprendieron con la ingeniosa idea que tuvo una joven al crear de manera sencilla un rascador para su gato tras usar solo cartón.

Una genial idea. Una joven sorprendió a miles de internautas tras compartir un video viral en TikTok, donde presentó su increíble trabajo. Ella obtuvo la ayuda de un familiar para armar un original rascador para su gato, con la intención de impedir que maltrate los objetos de su casa.

La joven enseñó todos los sencillos pasos para que otros imiten su trabajo, por ello, lo filmó con su celular. Antes de empezar con la elaboración del accesorio para los gatos, buscó varios cartones de huevo y una pequeña caja de zapatos.

Al inicio, recortaron por la mitad la plancha de cartón para después unirla uno encima del otro hasta conseguir el tamaño deseado. Al finalizar, lo pusieron dentro de la caja y aconsejaron acomodarlo para evitar que se salga.

Mientras tanto, el gatito comenzó a utilizar su rascador especial para afilar sus garras. Luego de unos minutos, se acostó para tomar una siesta junto con sus juguetes. Por otro lado, las increíbles imágenes se convirtieron en tendencia rápidamente al obtener más de 700 mil reproducciones.

También te puede interesar:

Deja un comentario