in

Aprende cómo fotografiar a tu bebé en sus primeros meses de vida

Cuando llega un nuevo miembro al hogar, todos se ponen consentidores con el nuevo integrante de la familia y le sacan muchas fotos para el recuerdo. Pero si eres el papá, la mamá o la tía fotógrafa de la familia, de seguro querrás tomar fotos mes a mes al bebé para ver su desarrollo y crecimiento. Buscas capturar cada momento, porque es único y especial, sabes que no será un bebé toda la vida.

Si no tienes idea de como empezar, aquí te mostramos muchos ejemplos de fotos de bebés mes a mes hasta cumplir el ansiado año de vida. Puedes mezclar varios diseños, acoplar el que más te guste y descubrir tu lado creativo.

Hay muchas ideas ingeniosas, puedes usar un reloj con 12 manecillas, o un peluche presente en todas las fotos, o quizás una pequeña pizarra con los datos más relevantes de ese mes de vida. Tú eliges el diseño que prefieras y que más se acople a tu creatividad y al material que tengas en casa. Recuerda que de preferencia debe ser un día específico de cada mes y en un mismo lugar.

Es por ello que en este artículo, TuGatoCurioso comparte contigo modelos de fotos de bebes mes a mes; que puedes hacer con tu bendición, para ser compartida con familia y amigos.

También te puede interesar:
♠  Siggy: El leal y mimoso gato que cuida al bebé enfermo del corazón.
♠  Nunca permitas que sacudan o lancen a tu pequeño por los aires.