in ,

Artistas mapaches posan muy orgullosos junto a sus pinturas y se ven tan felices.

Cuando algunas personas piensan en mapaches se imaginan a criaturas traviesas haciendo de las suyas, buscando comida en la basura o invadiendo jardines. Pero, hay un mapache llamado Tito que se ha encargado de demostrarle al mundo lo equivocados que pueden estar.

Tito, como sus compañeros Pipper y Cheeto, son tres mapaches rescatados que ahora han iniciado una carrera exitosa en el arte.

Al principio Tito era más conocido por los internautas gracias a su canal de Youtube e Instagram, pero ahora todos se han vuelto famosos por sus pinturas.

Los tres artistas mapaches se han vuelto una sensación en las redes sociales por sus adorables obras de arte, que son vendidas en diferentes precios y muy codiciadas por los amantes de la pintura ya que las personas se impresionan al conocerlas.

Las pinturas al estilo Jackson Pollock que fabrican los tres animales a pata, enamoran a todo el mundo y son muy divertidas.

Ha sido tanto el furor de estos artistas, que medios de comunicación se han acercado a la conductista animal de la universidad de York, Toronto, Suzanne MacDonald, para conocer más acerca de estos adorables mapaches.

Todo el mundo está interesado en saber si realmente estos animales son atraídos por el arte.

Suzanne comentó a Boredpanda:

«Realmente se puede entrenar a cualquier animal para pintar. Todo lo que necesitas es paciencia y un suministro constante de recompensas en alimentos».

Suzanne también dijo que a los mapaches les queda fácil pintar, pues pueden agarrar cosas con sus patitas, y son muy hábiles con ellas. No obstante, no hay ninguna evidencia científica que demuestre que estos animales aprecien el arte, y es imposible preguntarles; solo ellos saben la razón.

Las personas suelen tener muchos conceptos errados sobre estos animales que son considerados como carroñeros, pero en realidad son carnívoros como los perros y los gatos.

Ellos comen de todo, como los humanos, y si a veces se ven husmeando la basura, es solo una forma de sobrevivir.

«Los mapaches pueden explorar muchos recursos alimenticios diferentes, lo que en las ciudades incluye la basura. Además, tienen patitas muy sensibles que proporcionan agarre, lo que les permite comer una amplia variedad de alimentos».

Aclarar estos conceptos ha sido la misión principal de Tito en sus redes sociales, algo que está logrando muy bien, pues ya tiene más de 500.000 suscriptores en Youtube.

Ahora estos tres mapaches están siendo reconocidos en todo el mundo, gracias a sus habilidades artísticas y sus obras de arte. Estas obras tienen un precio que oscila entre los 70 a 150 dólares y las puedes conseguir en la tienda virtual de Tito.

Desde que descubrieron sus habilidades artísticas, los tres animalitos no dejan de crear obras abstractas para satisfacer la demanda de sus clientes. Siempre obtienen una buena recompensa después de gastar mucha energía creando una obra que sea apetecida por todos.

Sin lugar a dudas, el arte desempeñado por estos tres animalitos ha cautivado la atención de todos, y demuestra las habilidades de los mapaches. Por lo pronto, Tito y sus compañeros seguirán creando lindas obras de arte para deleitar a todos los amantes de la pintura.

También te puede interesar:

Deja un comentario