in

Así lucen los actores de la serie “Matrimonio con hijos” actualmente

como lucen los actores de Matrimonio con hijos

Matrimonio con hijos, ha sido uno de los sitcom de mayor éxito en muchos países. La serie, tiene el honor de haber sido la segunda que más tiempo ha aguantado en la cadena estadounidense Fox, sólo superada por Los Simpsons.

Comenzó a emitirse en 1987, hasta 1997. Un total de 264 episodios en los que una familia (los Bundy) afincada en Chicago y capitaneada por la verdadera estrella de la misma, el padre de familia, Al, consiguió ganarse millones de adeptos en muy poco tiempo. Polémica por el machismo y desprecio que a su esposa mostraba Al, por los estereotipos que para algunas mujeres supuso, tanto el personaje de la madre, como el de la hija (imagen de la chica guapa, pija e ingenua), consiguió que incluso detractores se pasasen al bando contrario, gracias a una línea argumental que al final dejaba ver sólo el poso del humor.

La serie describe la vida de los Bundy, una familia disfuncional que vive en Chicago, Illinois, conformada por Al Bundy (Ed O’Neill), Peggy Bundy (Katey Sagal), Kelly (Christina Applegate), Bud (David Faustino) y Buck (Devorador), su perro; en ella se “reflejaba la familia norteamericana de los años 80”: un marido (Al) al que poco le importaba su familia y añora su años en la Universidad; la señora (Peggy), una impulsiva compradora y frustrada sexual; la hija (Kelly), que era el estereotipo de “rubia bella y tonta”; y el hijo (Bud), un perdedor que busca ser atractivo hacía las mujeres.

También te puede interesar:

Como lucen los actores de «Beethoven» después de 27 años.
Así lucen los actores de «Malcolm el de en medio» en el 2019.
Las 20 mejores series de comedia de todos los tiempos.
Conoce a los 20 actores mejor pagados de nuestros tiempos.

Es por eso que Tu Gato Curioso les mostrará a continuación que les pasó y como lucen los actores de está talentosa serie » Matrimonio con hijos » que engancho a muchos televidentes. Cabe mencionar que en septiembre del 2014, el elenco se reencontró en la ceremonia en homenaje al ingreso de Katey Sagal al Paseo de la Fama de Hollywood. Al evento asistieron los 4 actores y se tomaron más de una fotografía juntos.

#1 . Al Bundy (Ed O’Neill)

): Tras su paso por la serie, O'Neill, de 63 años, participó en series como The West Wing, Dragnet y John from Cincinnati. También le hemos podido ver e películas como El coleccionista de huesos. Está casado y tiene dos hijas. Como curiosidad, decir que tiene el cinturón negro de Jiu-Jitsu brasileño (una especialidad de lucha en el suelo). No se ha retirado y sigue apareciendo en televisión. Actualmente participa en otro sitcom, éste de la ABC, llamado ModernFamily .

#2 Peggy Bundy (Katey Sagal)

Su actividad en la televisión ha sido frenética tanto delante de las cámaras como detrás. Ha prestado su voz en series de animación como Recess, Futurama, y Higglytown Heroes. Entre las series en las que ha actuado destacan 8 Simple Rules… for Dating My Teenage Daughter, Boston Legal, That 70s Show y Eli Stone. No sólo se la conoce en EE UU por su interpretación, también ha publicado dos discos. Donde no le ha ido tan bien ha sido en su vida sentimental. A sus 55 años ya se ha casado tres veces. Tiene tres hijos.

#3 Kelly Bundy (Christina Applegate)

Ha sido la que ha tenido mayor éxito tras su paso por Matrimonio con hijos. Destacan sus papeles en las series Jesse y Samantha qué? (que pudo verse en España). También en películas como La cosa más dulce y La leyenda de Ron Burgundy (Anchorman). Fue nominada en 2005 a un premio Tony por su trabajo, en Broadway, en la reposición de Sweet Charity. A la actriz se le fue diagnosticado un cáncer de mama, del que ya se ha recuperado.

#4 Bud Bundy (David Faustino)

Le costó mucho desprenderse de su personaje tras la serie. Ese encasillamiento le frenó el paso a nuevos papeles y, para colmo, su reputación se vio manchada cuando fue detenido por tenencia y consumo de marihuana en 2007. Faustino creó su propia productora, la FNB Entertainment, junto a la estrella juvenil de otro sitcom de éxito de la FOX, Parker Lewis nunca pierde, el actor Corin Nemec. Ambos crearon y protagonizaron la serie para Internet, Star-ving. También se la ha podido ver como invitado en otro tipo de espacios televisivos, como el reality Celebrity Boot Camp.

#5 Marcy D’Arcy (Amanda Bearse)

Amanda, de 51 años, es una de las ‘tapadas’ de la serie. Pocos saben que dirigió decenas de episodios de Matrimonio con hijos. Uno de sus papeles más importantes tras la serie fue el que, junto a Applegate, desarrolló en la serie Jesse. Ha dirigido además series como Dharma and Greg, MADtv, The Big Gay Sketch Show.

#6 Jefferson D’Arcy (Ted McGinley)

Ha participado en varias series, como SportsNight, Hope and Faith y en espacios televisivos como Dancing with the Stars (el Mira quién baila estadounidense). Tiene 51 años y lleva 18 casado con la misma mujer, con la que ha tenido dos hijos.

#7 Buck (Devorador)

El primer perro de la familia. Él es doblado en algunas escenas por Cheech Marin, para mostrar lo que realmente piensa (casi siempre amargo o sarcástico). El personaje murió durante la serie, ya que el actor que lo interpretaba un Pastor de Brie de 10 años de edad ya estaba muy viejo para actuar.

#8 Lucky (Suertudo)

El segundo perro de la familia, que compraron los Bundy después de la muerte de Devorador. Suertudo, un cocker spaniel inglés, es en realidad la reencarnación de Devorador. El actor de voz de Suertudo, Kim Weiskopf, es uno de los escritores del programa.

Loading...

Deja un comentario